Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 216

Hilo: La caja soñada: Presentación - Foro General

Chagusa está desconectado Forer@

User Info Menu

Una verdadera pasada, una obra de arte

Davidd está desconectado Forer@

User Info Menu

Si señor, me quito el sombrero. La has realizado tal y como la tenías proyectada en los bocetos iniciales. Le has sacado todo el partido a esa madera noble. Enhorabuena por tu trabajo

TierrasBlancas está desconectado Habitual

User Info Menu

En una palabra, impresionante. Que lujazo.

manuelfiu está en línea De la casa

User Info Menu

Una verdadera obra de arte. Felicidades compañero.

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Davidd Ver mensaje
    Si señor, me quito el sombrero. La has realizado tal y como la tenías proyectada en los bocetos iniciales. Le has sacado todo el partido a esa madera noble. Enhorabuena por tu trabajo
    Muchas gracias ,como va la tuya ? Arreglaste el
    problemilla ese de la bisagra ?
    Al final si lo conseguí y estoy muy contento Mucho trabajo me ha llevado hacerla pero todas las felicitaciones que he recibido me recompensan todo mi esfuerzo

Al final me quedo estilo tirando a clásica y yo pensé que sería más moderna , ha sido un fallo d calculo, tb pensé que la madera era castaño y resultó ser roble , roble con una veta muy bonita que ni me he molestado en lijar por eso salió ese estilo clásico que no
    pretendia. Al final también tuve que improvisar mucho , la cerradura me dio quebraderos de cabeZa y salió !!
    Cambiaría alguna cosa pero estoy muy contento con el resultado, muchísimo No me dedico a ello y no es mi profesión así que es para mí un hobbie .
    Para celebrarlo me auto regalaré un reloj , y ya la tendré casi llena.
    un saludo y gracias , extensibles a todos los que me animáis
    Mando foto del detalle del curre que hice para las dos cerraduras , con la lima !!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2647.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 105.0 KB 
ID: 485636  
    Última edición por miguelfr; 29-ago-2017 a las 00:07

Albasit está en línea Mr. GO

User Info Menu

Creo que ya te lo dije cuando presentaste el proyecto , pero me repito, me parece soberbia sinceramente y esa almohadillas.....lo que daría yo por verlas en directo.

Te felicito, eres un artesano.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

robot r2 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Magnífico trabajo!!! Mi más sincera enhorabuena!!

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Coño Miguel ,eres un artista jodio pucelano,supongo que eres del oficio,pues esto no lo hace un aficionado cualquiera,si entran en tu casa los amigos de lo ajeno,igual se llevan la caja y te dejan los relojes,caguentó....que cosa mas apañada has hecho ,felicidades y no pierdas el humor,que pa llenarla entera tendrás que hacer mas horas que el escaparate de una relojeria

Un abrazo Miguel y sigue asi que te van a llover los pedidos a porrillo,te auguro que Jesus Albasit,este ya te pide una que lo conozco a este jidio albaceteño que ya le ha puesto el ojo al "prototipo",caguentoloquesemenea
    Última edición por vilobi; 29-ago-2017 a las 00:24

buscame en instagram vilobi_43

alex7bcn está en línea Milpostista

User Info Menu

Felicidades,una obra de arte.

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

Comose se nota que eres de la tierra, pero por lo que aprecio tú eres más de tierra de Campos .
    Por lo de llenar la caja no es problema ya la tengo prácticamente llena lo problemático sería tener que hacer otra caja,eso sería ya la repanocha.
    Mi trabajo no tiene nada que ver con la madera , bueno si, El mostrador donde trabajo es de madera
    un saludo Y a ver cuando nos enseñas esas fotos de Valladolid y provincia Terra Campino
    Última edición por miguelfr; 29-ago-2017 a las 00:34