• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja seguridad para relojes

  • Iniciador del hilo ispaches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ispaches

ispaches

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy en una revista he visto esta empresa alemana que fabrica cajas fuertes personalizadas para guardar relojes (también puros y zapatos)no me puedo ni imaginar que si así son las caja como serán las maravillas que se guardan dentro
Como son muchas pongo el enlace para que las veáis y espero os gusten a mi me han encantado
https://www.doettling.com/
 
Una caja fuerte de estas debe valer mas que todos mis relojes !!!!!!
 
Si, si, vaya con las cajitas, menuda pasta tendra que valer eso.
 
Jooooer, vaya cajitas. A ver quien tiene narices de llevarsela
 
Vaya tela, pedazos de cajas, yo me pido la de puros (con el contenido incluido), me los fumo todos y luego meto los relojes, jejejejeje:D:D:D
Soñaba el ciego que veia.....................:whist:::whist::
 
es para otro nivel de relojes......vaya tela!!!!
 
Impresionante. ¿Tenemos idea de precio? La última que vi de estas la fabricaba Underwood y rondaba los 30.000€. Son auténticas piezas de diseño que además sirven para guardar relojes o lo que sea, pero hay que considerarlas como decoración de interior con alta funcionalidad.
 
esto si es una maravilla de seguridad
 
Muchas gracias por el enlace, espero necesitarlas algún día.
 
  • #10
Hola lo subo porque he visto que han cambiado las cajas de seguridad y hay algunas impresionantes sobretodo la grandcircle y la colosimo.
 
  • #11
Me ha sorprendido... proque pensaba que era una broma este post y es cierto
 
  • #12
Es curioso, se daria el caso que el bozal seria mas caro que el perro......
 
  • #13
Si me comprara esa caja para mis relojes, menudo nivelazo de relojes deberia de tener.
 
  • #14
8o8o8oQue pasada!!,claro que que relojes tienes que tener para guardarlos en una caja asi....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie