• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caja un poco cutre

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
en Internet todo es posible,...hasta comprarse todo un Patek Philippe nautilus,y que te lo envíen con semejante caja....::bxd:: ....para los que les asalte la duda decir que el reloj es 100x1100 original....con un coste aproximado en eeuu de unos 27000 eur..


lostimage.jpg
 
ahora se ve....:D


es que parece un Swatch...::cry::
 
Hola:
He visto PP en ese tipo de presentación.
Imagino que eso será el primer embalaje, el que se utiliza para enviar el reloj a su destino, y más tarde cuando se venda PP tendrá una magnífica caja seguro.
Tengo un PP 5065A y lleva una caja cuadrada muy bonita y no digamos la cartera de la documentación, muy elegante.
La seguridad en los envíos supongo que hace que las cosas sean así.:)
 
como en el amor.. lo importante es el interior::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Exacto. Ese embalaje es para los viajecitos, la cajanuda de presentacion la daran aparte, supongo, para que lo guardes como Dios manda en casita o donde lo escondas.
 
Hola,
Los relojes de factoria suelen venir en un embalaje de ese tipo que los proteje en el transporte y no deforma las almohadillas de las cajas.
La caja te la dan aparte.
Por lo menos en mi caso , mi reloj venia asi en este embalaje plastico y con su etiqueta de precio para exponer, plasticos, numeros de serie y referencia, codigos de barras... y en otra caja me diron la caja blanca de carton con la de piel roja, el manual, las tarjetas de garantia y pictogramas... etc.

lostimage.jpg


Salu2
 
Los Nomos vienen en una caja bastante austera. Parece una caja cutre pero resulta que viene en madera de alamo. A priori puede parecer simple pino pero no. Es sobria, sencilla y acorde para que resalte lo que tiene que resaltar.
 
Me temo muy mucho que si la compras por internet y te envían "eso"...quiere decir que de la caja te puedes olvidar: la venderán por otro lado. De algún sitio tienen que salir esas cajas originales "sin bicho" que venden en ebay... :whist::
 
  • #10
Eso es normal ya que los relojes no suelen llegar a la tienda con los estuches bonitos, les envian los relojes con una unas cajas protectoras y los estuches a parte.

Y muchos ni cajas, ya que van plastificados y en bolsas

Otro ejem: los Daytona llegan así, es una caja de metacrilato dura y en la misma caja ya llevan la etiqueta colgada con el precio, el sello rojo del cosc y la garantia, ya que el manual y la caja la pueden usar para diferentes modelos, y encima el armis y la caja llevan un pequeño recubrimiento de plastico para evitar las rayas, es que toda precaución es poca.

lostimage.jpg
 
  • #11
en Internet todo es posible,...hasta comprarse todo un Patek Philippe nautilus,y que te lo envíen con semejante caja....::bxd:: ....para los que les asalte la duda decir que el reloj es 100x1100 original....con un coste aproximado en eeuu de unos 27000 eur..


lostimage.jpg
Tiene pinta de ser la caja de envio de seguridad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie