• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja perdida en una mudanza...

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Pues hoy mismo me ha tocado la que hará 6a mudanza en 4 años. Y al ver el mueble donde meto mis cajas me he acordado de la famosa frase y se me ha ocurrido preguntar dónde tenéis a buen ( o mal) recaudo vuestras cajas de relojes.

Adjunto foto de mi mueble en plena mudanza, jjj.
e7728255a32e874af5cbb2af36347637.jpg
 
El sistem51 casi se sale de la caja.
Yo recomiendo meter todas las cajas en un contenedor con candados de esos que se usan para organizar y meter plástico de protección entre las cajas.
Saludos.
8d11e80bbaac3f75628ae15e40b8ea46.jpg
 
Pfff, 6 en tan solo 4 años, tienes todos mis respetos, a mi las mudanzas me deprimen tan solo pensar en ellas y todo el esfuerzo que conllevan.

Yo lo tengo todo dentro de una caja fuerte, toco madera para no volver a mudarme en muuuuucho tiempo.
 
Pfff, 6 en tan solo 4 años, tienes todos mis respetos, a mi las mudanzas me deprimen tan solo pensar en ellas y todo el esfuerzo que conllevan.

Yo lo tengo todo dentro de una caja fuerte, toco madera para no volver a mudarme en muuuuucho tiempo.
Una mudanza es un claro exponente de un cambio. A mí, los cambios me gustan.

No siempre las mudanzas son por gusto, pero en general suelen ser reflejo de cambios vitales. Y creo que a nivel "higiene del alma" es importante.

Llámame romántico o es que son las 06:30 en mi huso horario...

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Yo las cajas de los relojes las tengo en el trastero.
Sólo me he mudado una vez y lo recuerdo como ilusionante y a la vez estresante y muy, muy coñazo.
Animo.
 
En el garaje, que para eso tenemos ahí una zona de almacenamiento de cosas "inútiles".

Nunca he hecho una mudanza, he ayudado algo (poco) en algunas (pocas). Seis mudanzas en cuatro años me parece una barbaridad, pero las circunstancias como el trabajo mandan y hay profesiones que requieren/demandan mucha movilidad.
 
En el trastero,... o directamente en la basura si no quieto vender la pieza. La tentación y mi adicción son muy malas. :D
 
Las que caben en la mesilla de noche. La ropa interior quedó desplazada al primer cajón de mi armario y los útiles sexuales hace tiempo que ni en la mesilla ni en el armario...jajajaja
 
Por suerte, solo he hecho una mudanza. Menudo currazo tienes. En aquel momento solo tenia tres piezas, con lo que cogían en cualquier maleta. Animo, si es para mejor. Pero en el armarito, conforme los llevas, no me parece lo mas acertado.
 
  • #10
Las mudanzas son mi mayor dolor de cabeza y algo bastante frecuente en mi familia, ya que mi pareja siempre está buscando espacios para decorar. (Es decoradora profesional) Yo las cajas de los relojes así como los relojes los llevo junto con los niños. Que no sea que se pierdan...
 
  • #11
Yo las tengo en un cajón de la comoda, bien cerca y desplazando todo lo que se ponga por delante, ropa interior etc etc
 
  • #12
Sólo de leer este hilo me estreso. Las que no he tirado a la basura andan dispersas por casa, no les doy mucho valor, la verdad.
 
  • #13
En una caja grande de cartón en el trastero (son demasiadas).
 
  • #14
Yo me he mudado 8 veces desde 2006 y estoy pendiente de mudarme de ciudad otra vez, gajes familiares , y mis relojes van conmigo. No tengo muchos,unos 28 y me caben en 3 cajas-relojeras , por lo que van en una maletita y con el menda a donde vaya a mudarme. Saludacos y que vaya todo muy bien:ok::
 
  • #15
Jajajaja vale,una pregunta, cuando has preguntado por las cajas te referías a *sólo* las cajas. Es decir, vacías. No?:ops:
 
  • #16
Bufff, ánimo compañero.

A mi me han tocado 5 en los últimos 5 años. Son situaciones de mucho estrés, atención y que siempre siempre siempre puede salir algo mal.

Cajas perdidas o rotas, cosas que no encuentras y cosas que encuentras cuando no querias encontrarlas.

Como siempre, tiene su parte buena. Es una ocasión ideal para hacer limpieza de todas las tonterías que vas acumulando con los años en una casa.

Mi truco es el de hacer 3 o 4 cajas más o menos grandes con los ítems principales que quieres tener controlados (relojes inclusive). Estas cajas siempre están conmigo en el proceso y siempre están identificadas y en espacions controlados (véase habitación donde duermes haste estar 100% instalado).

Ánimo de nuevo, de todo se sale!
 
  • #17
yo ni las guardo directamente, a menos que tuviera un patek o algo así no me merece la pena
 
  • #18
Yo sufrí cinco mudanzas antes de cumplir quince años. Las detesto.
 
  • #19
Jajaja va va me ha costado, ando espesito. La verdad es que no guardo ninguna caja, creo que tengo una de un Hamilton por ahí... Por lo tanto,,,
 
  • #20
Veo que hay mucho sufridor como yo...jejeje

La verdad es que son un infierno, aunque normalmente no mudo las cajas de relojes, esta vez era especial y sí que ha tocado.

Gracias a todos por participar y por los ánimos. Todo ha salido bien y las cajas a buen recaudo.
 
  • #21
Cuidado con la del Swatch....todos sabemos que cuando no miramos las cajas salen huyendo de casa
 
  • #22
Genial que te haya salido todo bien, compañero. :ok::

Yo tengo todas las cajas, que aún son pocas, en un mueble pequeño compartiendo con herramientas y otras cosas guardadas en general.
 
  • #23
Buf, a mi me toca una en breve y va a ser divertida. Entre los ordenadores y cacharros asociados, las plumas, los relojes.... no hay manera de llevarlos todo controlado!!! Veremos cómo sale.
De hecho yo tengo un problema ya, como no tengo un sitio específico para cajas de relojes, algunas se distraen con una facilidad asombrosa!!!
Las mudanzas están bien, pero son estresantes. Dicen que dos mudanzas son equivalentes a un siniestro total, por algo será ;-).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Nunca he tenido que hacer una mudanza, pero si la hiciera, habría ciertas cosas que las tocaría solo yo, para estar tranquilo y no tener que preocuparme.
 
  • #25
Cuidado con ellas... yo 5 llevo ya. En una me desapareció un rolex vintage que estaba para ser restaurado... y no hubo manera de que apareciera... y estaba en una caja controlada. Pero de todo se aprende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie