• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Peli para relojes si o no....

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, desde hace mucho tiempo tengo la suerte de disfrutar de una caja de las de nuestro querido forero Bodhy......son preciosas y perfectas para tenerlas en un lugar expuestas ya que están muy bien construidas.

Pues bien, el problema viene a la hora de tener que transportar los relojes, es en ese momento cuando nos damos cuenta de que se necesita un plus de seguridad para el transporte en el que los relojes estén absolutamente protegidos de suciedad, agua, polvo, golpes, etc por eso me decanté por una caja Peli Case.
Su factura es impecable y muy robusta, nada más tenerla en tus manos entiendes un poco mejor lo elevado de su precio.

La mayoría de la gente, por lo que he visto en foros españoles y extranjeros, se decanta por otros tamaños mayores de caja para una colección como la mía de 6 relojes, pero después de hacer cálculos y mediciones me arriesgué y pedí un modelo muy poco habitual.....la Peli Case 1170

Bajo mi punto de vista es el tamaño ideal para 6 relojes bien espaciados con la ventaja de tener unas dimensiones exteriores muy contenidas y manejables.
De veras que después de llevar un tiempo con ella os diré que son muy muy recomendables.

Espero que os guste el resultado al menos casi tanto como a mi.
Un saludo

5725-B958-A103-4831-9663-57-F5-D4-A333-B2.jpg


4330568-D-06-AF-4-C81-AFE6-DDE9929706-B0.jpg


031-D3874-3829-408-B-BA30-471-D1-F75-CC46.jpg


B28-FC5-E4-F6-BB-4-DE1-89-A1-724-F8-CCFC672.jpg


Y por último una foto comparativa de la caja Bodhy y la Peli......por descontado que para exponer no hay nada como la Bodhy ;-)

4-CC217-D6-0-C74-413-F-A82-E-E18-AF43-C35-C3.jpg
 
Esa caja es digna de una película de James Bond y con esas preciosidades dentro, ahí es ya una maravilla... :drool: Magnifico ese lote completo :clap:
 
Última edición:
buenas hechuras tiene esa peli case.
 
Pues me gusta mucho la medida y como bien dices.. Practica a la hora de viajar. Yo deje de usar caja y los tengo en paenas / display /watch stand. Originales de la marca de cada uno. Pero para viajar es un coñazo y viajo con relojes y sus respectivos display.. Mas varias correas herramientas... [emoji1787] [emoji1787]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Donde la compraste? La espuma te venia precortada???? Gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Cajas mas que recomendables, por su robustez, estanqueidad, e incluso estética en comparación con la competencia.

Tengo para 6, 9 y 18 relojes, y cualquiera de ellas cumple su función a la perfección. En un espacio mas que reducido, viajarán seguros y ocupando poco espacio.
 
En primer lugar, esos relojes se merecen las mejores cajas. Enhorabuena por el grupito... tremendo :worshippy:
Estoy de acuerdo contigo, creo que para tener en casa las cajas de Bodhy son las idóneas. Y más seguro que en las peli en viajes, transporte, quedadas, etc no pueden ir mejor protegidos.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
Me gusta, esta muy buena, y para viajes esta muy bien
 
Donde la compraste? La espuma te venia precortada???? Gracias.

La compré en una tienda de fotografía pero es muy fácil encontrarlas en la red. Se puede comprar con o sin espuma y esta efectivamente viene precortada.
 
  • #10
Yo hace años que las uso

A mi me gustan las que son tipo maletin para portatil porque no tienen mucha altura.
Tengo una 1495 grande para 24 relojes, que casi la lleno....

Ahora tengo una 1470 creo, que es mas pequeña, pero con 15 huecos

Son maletas fantasticas y buscando un poco de segunda mano, y comprandl espumas nuevas, puedes ahorrarte un dinero

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #11
Muy bien protegidos. Es que las cajas de Bodhy no son para viajes.

Saludos
 
  • #12
Una opción muy recomendable. Son robustas y las piezas viajan perfectamente protegidas.
 
  • #13
Caja a prueba de bombas, pocas encontraras mejor que esa.
 
  • #14
Dirías que en esa 1170 se pueden meter 8 piezas algo más juntas?
 
  • #15
Las Cajas Peli estan fabricadas para aguantarlo todo. Yo tengo una y me parece de lo mejor. A prueba de bomba
 
  • #16
Que 6 relojazos dios mio, son estupendos todos.
Para viajar la caja peli es la ideal sin duda, los relojes parece que vayan envasados al vacio.
 
  • #17
Dirías que en esa 1170 se pueden meter 8 piezas algo más juntas?

Bajo mi punto de vista podrían entrar, pero quedarían demasiado juntos, yo esta caja la veo para máximo 6.
 
  • #18
No es tan cara si lo que protege es una colección así compañero...
 
  • #19
Es difícil de cortar esa espuma??!?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #20
Me gustan mucho más los relojes que la caja. Pero si es para transportarlos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie