• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes por 15€ en Lidl (España) el 20-12-2012

Estado
Hilo cerrado
G

glu

Milpostista
Sin verificar
Justo un día antes del solsticio de invierno y el fin de los tiempos del calendario de los Mayas, Lidl supermercados pone a la venta unas preciosas cajas para 6 relojes dándonos la oportunidade de, por un módico precio, resguardar nuestras máquinas del tiempo del evento que marcará su fin. Todo un detalle en éstas fechas tan entrañables.

La descripción del artículo en catálogo:

• Proteja sus relojes del polvo, la suciedad y los arañazos. (No dice nada del fin de los tiempos, pero todos sabemos que es de lo que realmente se trata)• Con interior de terciopelo, 6 compartimentos independientes con almohadillas extraíbles para los relojes.
• Tapa con ventana, incluye 2 llaves.

Y las imágenes de las cajas:

lostimage.jpg


Lo que se dice una monería por un precio mejor que bueno ¡Así da gusto precipitarse en el fin de los tiempos!
 
Me pongo un recordatorio en el teléfono, me va a venir de perlas para los eco drive, que luego se me olvida sacarlos a tomar el sol y pasa lo que pasa...

Gracias!
 
Pues lo mismo me paso esta tarde y doy un vistazo, porque están majas....
 
Pues me da que si te pasas hoy no las vas a encontrar, :)
 
Estamos a día 13, si te pasas ésta tarde no vas a ver nada puesto que salen a la venta el día 20, tal como pone en el título del hilo.
 
Agradecido por la noticia. Yo he comprado cajas de este nivel algunas veces y estoy bien contento con ellas. Es la típica cosa en la que hay mucha diferencia de comprarlas bien en una ocasión o comprarlas mal.
 
Pues gracias por el soplo! la de dos filas tiene muuuy buena pinta!
 
Gracias por el aviso. También me he puesto una alarma!
 
Lo que si es conveniente en éstos casos es ir a primera hora puesto que no suelen traer muchas unidades en éstas promociones semanales. No creo que sea un artículo de los más demandados, pero dadas éstas fechas, más vale no dormirse en los laureles e ir temprano al supermercado.
 
  • #10
Me lo apunto!
Probablemente caiga, gracias por el aviso!
Un saludo.
 
  • #11
que baratas... habrá que mirar
Gracias por la noticia
 
  • #12
Por 15 eur la verdad que estan bien, en el CI las hay de 12 por 29 euros
 
  • #13
Gracias por el aviso!
Yo también la compraré, me viene de lujo!
 
  • #14
Yo la he tenido. Buena calidad para su precio. Pero tiene un defecto: las almohadillas no entran justas en los huecos y los relojes bailan si mueves la caja.
 
  • #15
Me parece que voy a ir esta tarde gracias un saludo
 
  • #16
Me lo apunto para ir el día 20 a por una de 6x1, gracias! :ok::
 
  • #17
Otro más interesado. Allí estaré, muchas gracias.
 
  • #18
Gracias por la información. Será divertido pelearme con algún otro forero por alguna de las pocas unidades que pondrán a la venta!
 
  • #19
Me dare una vuelta a ver si pillo alguna,aqui en Barcelona
 
  • #21
gracias por la información alli estaremos el dia 20 saludos
 
  • #22
Tiene buena pinta.Me podéis dar algún consejo donde mirar por una con rotores que no se dispare de precio.
 
  • #23
Gracias por avisar. Daré un garbeo a partir del 20 :yes:
 
  • #24
Pues muchas gracias por la información. saludos
 
  • #25
Yo tengo una de esas cajas, y os aseguro que no tiene nada que envidiar a cajas que cuestan 3 y 4 veces más!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie