• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes con separación

  • Iniciador del hilo nilsen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nilsen

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches amigos!

Estoy buscando como un loco una caja para los relojes que cumpla estos tres requisitos:
-Buena separación entre cada reloj (ya que la que tengo siempre voy con mucho cuidado para que no se toquen unos con otros al meterlos y sacarlos...)
-Cristal en la tapa (me gusta verlos sin tener que abrir la caja :D)
-Que no tenga que vender algún reloj para comprarla... :whist:: no en serio, que no sea muy cara...

A ver si podéis ayudarme!

Gracias!
 
Creo que el compañero bodhy78 vende cajas, dale un toque.
 
Yo tengo 3 bastante sencillas y muy baratas compradas en la zona de marroquineria de, el corte ingles. El cristal de la tapa, no es cristal, es plastico, pero ya te digo que son muy economicas, si tienes un corte ingles a mano...
 
Yo tengo 3 bastante sencillas y muy baratas compradas en la zona de marroquineria de, el corte ingles. El cristal de la tapa, no es cristal, es plastico, pero ya te digo que son muy economicas, si tienes un corte ingles a mano...

Hay mucha separación entre los relojes?
 
Hola compañero.

Yo le tengo echado el ojo dese hace tiempo a esta:
lostlink.jpg


El vendedor no da demasiados datos, pero por el ancho que anuncia (260 mm.) ysus cuatro huecos, le calculo unas almohadillas de unos 50 mm. y unasseparaciones de unos 7 u 8, por lo que no debería haber problema para meterrelojes de hasta 50 mm. sin que se toquen.

Parece de calidad y suelen durar poco. Fíjate cuantas ha vendido ya.


Saludos


 
Hola compañero.

Yo le tengo echado el ojo dese hace tiempo a esta:
lostlink.jpg


El vendedor no da demasiados datos, pero por el ancho que anuncia (260 mm.) ysus cuatro huecos, le calculo unas almohadillas de unos 50 mm. y unasseparaciones de unos 7 u 8, por lo que no debería haber problema para meterrelojes de hasta 50 mm. sin que se toquen.

Parece de calidad y suelen durar poco. Fíjate cuantas ha vendido ya.


Saludos

Acabo de encontrar esta de aquí que pone que tiene 7cm de ancho para cada reloj:
Lo pongo así por si cambian el enlace, en Amazon hay que poner: Songmics JWB08B

Por si a alguien más le sirve, la negra a 14,99€ y también está en otro color como rojizo por 9,99€, a ver que tal cuando llegue!
 
Última edición:
Yo tengo 3 bastante sencillas y muy baratas compradas en la zona de marroquineria de, el corte ingles. El cristal de la tapa, no es cristal, es plastico, pero ya te digo que son muy economicas, si tienes un corte ingles a mano...

Estas cajas están bien, no son caras y puedes guardar relojes de diferentes tamaños sin problema.
 
  • #10
Yo tengo la Wolf Windsor de 10 relojes, que comprada por Massdrop sale bastante mejor de precio, y me parece muy buena
91m4rtT5eaL._SX355_.jpg
 
  • #11
Acabo de encontrar esta de aquí que pone que tiene 7cm de ancho para cada reloj:
Lo pongo así por si cambian el enlace, en Amazon hay que poner: Songmics JWB08B

Por si a alguien más le sirve, la negra a 14,99€ y también está en otro color como rojizo por 9,99€, a ver que tal cuando llegue!
Ya nos dirás que tal, yo ando tras una caja también.
 
  • #12
Justo hoy he ido a mirar las cajas en eci xq busco un neceser para llevar 2/3 relojes en los viajes. No he encontrado lo que buscaba, pero si que tienen cajas con muy buena pinta.

En su momento compre una en amazon por las valoraciones pero era muy mala y acabé comprando una caja a bodhy.
 
  • #14
Todas las cajas que estais poniendo son las tipicas con poca separacion entre relojes.

La del compañero bodhy78 que han citado es bastante buena tanto en acabados como en separación y esque si tienes piezas grandes acaban pegando. Con esta no se tocan ni los Panerai. Yo tengo 3 cajas, una de estas que pongo en la foto. No es barata pero merece la pena. La otra que tengo es de 12 relojes con cristal como las que habeis puesto donde esta un Bangala de 44, un MM de 44 y un scuba de 50 y tengo que separarlos con los G-shock de goma para que no anden a tortas :D

La caja es grande a pesar de ser de 6 relojes, mas grande que la tipica de 12relojes con cristal que estais poniendo :ok::

125353.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie