• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes automaticos.

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tengo una de la misma marca, con dos rotores para 4 relojes y un total de nueve relojes y como tú estoy más que satisfecho, gran calidad y nada de ruido. De hecho, la tengo en la habitación. Solo un problema, se me está quedando pequeña. [emoji6]
Una gran compra, sin duda. Felicidades!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Tiene buena pinta!
una pregunta,

se calienta? Lo digo porque estas cajas con muy bonitas pero para tener "todos" los relojes expuestos delante de un posible robo no me parece buena opcion.

si no se calienta seria factible tenerla metida dentro de la caja fuerte......

Saludos
 
A mí dentro de la caja fuerte no me cabe, tendría que sacar muchos billetes de 500 para hacerle sitio.:laughing1:
 
Gracias por mostrarla,tengo una de un solo reloj,pero la verdad no la uso casi nada.
 
Si se calienta, yo la metería en el frigorífico :pardon:
 
Perdonad mi ignorancia, esa caja mantiene en movimiento los relojes para que no se paren?.
Porque si es eso me parece que pronto tendré una.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie