• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos estoy buscando una caja para guardar mis relojes, y no encuentro ninguna que me aguste, quiesiera una de 6 u 8 relojes, si me podeis indicar algun sitio en Almeria,Granada o Internet os lo agradeceria.

Saludos
 
mira aquí en el foro de accesorios de relojería o en el Corte Inglés, claro.
 
Aquí en el foro, vendian no hace mucho una caja lacada negra, preciosa ......
 
Depende cuanto te quieras gastar, si quieres una maravilla de caja, hay un tio que las vende, y te aseguro que son una maravilla, aparte de que es amiguete.. Y si quieres una normalita, pues al corte ingles de cabeza.
 
El otro día un amiguete me regalo una preciosa para 5 relojes, y la compro en el Corte Ingles.
 
Yo compre una esta semana en el Corte Ingles de 5 relojes, ademas estaban rebajadas. Pero de 5 pasaban a 12.
Saludos
 
Yo he comprado hoy una en ECI por unos 49 euros que tiene para 24 relojes (en dos niveles) de hasta 44mm y acabado en piel. He visto que tenían desde 6 huecos en adelante.
 
Yo me compré en el C.I. hace un mes dos cajas, una de 12 a 29€ y otra de 10 a 24 erurazosSSss, así que como te han dixo ve al CI, o tb puedes puede mirar en el Foro de mercantes q tb tienen cajas...

salu2222222222
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie