• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes.

Estado
Hilo cerrado
rust

rust

Novat@
Sin verificar
Hola buenas!

Quería pediros consejo para encontrar una buena caja para relojes. He leído los hilos hablando del tema y las diferentes opciones que recomendáis usualmente.

El problema es que todos mis relojes además de ser pequeños (entre 32 y 36mm) se suma el que tengo una muñeca pequeña y por tanto las correas o armis son cortas. En las cajas que tengo actualmente los relojes quedan con demasiada presión y necesito almohadillas más pequeñas.

He hablado previamente para comprar bodhi y no hay con almohadillas más pequeñas. Otra opción que he barajado es una peli case de una página especializada para relojes pero me temo que serán grandes igualmente.

Estoy seguro de que a muchos os pasará esto y quería que me recomendaseis algo por debajo de los 200€. Si no consigo encontrar nada tiraré de las peli case en the case farm que recomendó un compañero.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por ebay hay de todas las formas colores y precios.
 
Compra una Peli y usa la espuma que saques de soporte para el reloj. Al ser blandita se adapta perfectamente a cualquier tamaño. Y mas adelante puede que encuentres unas almohadillas más pequeñas. Si las buscas por ebay las encuentras.

DSC_1847.JPG


DSC_1843.jpg
 
Compra una Peli y usa la espuma que saques de soporte para el reloj. Al ser blandita se adapta perfectamente a cualquier tamaño. Y mas adelante puede que encuentres unas almohadillas más pequeñas. Si las buscas por ebay las encuentras.

Muy interesante, compañero. Gracias por la sugerencia. :ok::
 
Compra una Peli y usa la espuma que saques de soporte para el reloj. Al ser blandita se adapta perfectamente a cualquier tamaño. Y mas adelante puede que encuentres unas almohadillas más pequeñas. Si las buscas por ebay las encuentras.

Ver el archivos adjunto 715317


Ver el archivos adjunto 715318


La verdad es que había pensado pillarla en esta web

lostlink.jpg


Aunque sigo con la esperanza de encontrar tipo una bodhi pero que pueda adaptar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que había pensado pillarla en esta web

lostlink.jpg


Aunque sigo con la esperanza de encontrar tipo una bodhi pero que pueda adaptar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los foreros Ambrosio y Sokudo tienen cajas Peli compradas allí. Yo contactaría con ellos en caso de dudas :ok::
 
Los foreros Ambrosio y Sokudo tienen cajas Peli compradas allí. Yo contactaría con ellos en caso de dudas :ok::

Aquí un servidor con una Peli para 10 relojes comprada justo en esa web. Decir que la caja es de 10, tanto por las bondades de una Peli Case como por el interior a medida y con una espuma excelente.

Tengo una de 10 y estoy barajando comprar otra de 4.

Sin duda las recomiendo totalmente.
 
Esas cajas se ven muy pro comparada con las que tengo yo de 16,00 € que hacen su funcion, pero son de ñigui ñogui. La proxima caja, sera de esa web
 
  • #10
Pues nada al final voy por la peli case aprovechando el cambio libra euro actual. Aunque me quedo con ganas de algo más tipo una bodhi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Hola compi, que diámetro de muñeca tienes?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #12
Yo he comprado una Pelican Case para 6 relojes recientemente en Massdrop (todavía me tiene que llegar) pero que irá destinada a guardar mis mejores relojes. En función de como sea y de su calidad y funcionalidad iré a por otra igual para tener todos mis relojes guardados en esas resistentes cajas.
 
  • #13
Hola compañero te traigo la solución compré esta caja para los relojes de mi señora, aparte de economica las almohadillas que son de símil piel muy conseguidas,no son muy grandes así que le vendran beautifiluul a tus relojes y a ti,un saludo te dejo link de Amazon
FEMOR Caja para Relojes Estuche... https://www.amazon.es/dp/B01KC7OSKS?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hola compi, que diámetro de muñeca tienes?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

En torno a 16. Algo menos algunas épocas del año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Hola compañero te traigo la solución compré esta caja para los relojes de mi señora, aparte de economica las almohadillas que son de símil piel muy conseguidas,no son muy grandes así que le vendran beautifiluul a tus relojes y a ti,un saludo te dejo link de Amazon
FEMOR Caja para Relojes Estuche... https://www.amazon.es/dp/B01KC7OSKS?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues igual compro esta de forma provisional mientras consigo encontrar algo que me convenza más.

La peli case pinta muy bien pero me jode pagar 40 euros de gastos de envío en un producto de 90. La compraré mañana supongo así que decidiré pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Pues igual compro esta de forma provisional mientras consigo encontrar algo que me convenza más.

La peli case pinta muy bien pero me jode pagar 40 euros de gastos de envío en un producto de 90. La compraré mañana supongo así que decidiré pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comprate la maleta sola con la espuma precirtada y te la haces tu a medida, yo me la estoy haciendo a medida porque no es mucho trabajo y pasaba de pagar tanto de envio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Yo he comprado una Pelican Case para 6 relojes recientemente en Massdrop (todavía me tiene que llegar) pero que irá destinada a guardar mis mejores relojes. En función de como sea y de su calidad y funcionalidad iré a por otra igual para tener todos mis relojes guardados en esas resistentes cajas.

Preparate para hacer el DUA de importación por internet que sino los de correos te cobran por hacerlo, yo pedí hace poco una bandeja de WOLF por massdrop y el envío fue rápido, el problems es que una vez que deutsche post se lo entrego a correos entre aduanas y centros logisticos tardaron 10 dias en entregármelo. La maleta que vende massdrop si no me equivoco es la pelican 1200 con interior fabricado por nalpak, es de buena calidad pero para el precio que te cobran unos 100usd + envio + aduanas te acaba saliendo la maleta por 150eur+, por la mitad te la puedes hacer tu mismo o la puedes comprar mas barata ya hecha en thecasefarm.co.uk.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Pues acabo de pillar la de seis relojes. Ya os contare si acabo contento.
En cuanto a comprarla sin preparar y hacerlo yo lo descarté de inmediato porque me conozco y no se montar una mesa de ikea




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Pues acabo de pillar la de seis relojes. Ya os contare si acabo contento.
En cuanto a comprarla sin preparar y hacerlo yo lo descarté de inmediato porque me conozco y no se montar una mesa de ikea




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa pillé yo...y si necesitas mas te pillas una o dos mas..por 20€ estan de lujo...mientras los relojes no sean grandes...entonces no caben bien[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #20
Esa pillé yo...y si necesitas mas te pillas una o dos mas..por 20€ estan de lujo...mientras los relojes no sean grandes...entonces no caben bien[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No no. Al final me he tirado a la peli en la web inglesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
No no. Al final me he tirado a la peli en la web inglesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Verás como no lo lamentas.

Yo tengo una de 10 y estoy por pedir otra de 4.

Saludos.
 
  • #22
Ok compañero...sea...en fin ....un saludo...y a disfrutarla

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Para los que necesiten una maleta Peli a un precio justo con gastos de envío gratis. Teneis los precios con iva y sin el. Yo compre ya unas cuantas y el envio es rapido y perfecto. Y encima puedes pagar con Paypal.

https://www.pelishop.es/es/
 
  • #24
Para los que necesiten una maleta Peli a un precio justo con gastos de envío gratis. Teneis los precios con iva y sin el. Yo compre ya unas cuantas y el envio es rapido y perfecto. Y encima puedes pagar con Paypal.

https://www.pelishop.es/es/

Los de pelishop tienen buen precio pero hecharle un vistazo a la web microgamma.com, se dedican a la venta mas profesional pero venden a todo el mundo, por lo que he visto los precios de la 1200 y 1400 son mas baratos que en pelishop, el resto no lo he mirado, el envío no esta incluido pero te sigue saliendo 10-20eur mas barato después de el envío, el envío es muy rápido, yo vivo en la zona noroeste de Madrid y hice el pedido el día 30 a las 6pm, a las 7pm ya se lo habían entregado a Nacex y a las 10am de el día siguiente ya me lo habían entregado.
 
  • #25
En torno a 16. Algo menos algunas épocas del año.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por lo que veo llego tarde ya que veo que ya has comprado la peli, pero si te sirve..
Yo tengo más o menos 16 cm de muñeca también, y tengo una bodhi con la que no puedo estar más contento, aunque si es verdad que mis relojes con armis y sin extensión de buceo entran muy justos, aunque entran.
En cualquier caso, antes de comprar esta caja me hice yo un apaño con unas almohadillas que compré y que son de un tamaño perfecto. No quedan mal en la bodhi, aunque si es verdad que al ser más estrechas bailan un poco.
b22138b94e0d77b6208c1d62807367d2.jpg
e13fe04e1b32cb1787c2fc397dbb1936.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie