• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xjulia

xjulia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Me gustaría saber como ordenáis vuestros relojes en casa... supongo que en cajas apropiadas para ellos. He visto por ahí alguna, pero ¿sabéis algún sitio para comprarlas que salgan bien de precio? :D
Gracias
 
cualquier buena relojería las tiene, pero caras.... en El Corte Inglés... las hay de todos lso precios

salutes
 
ordenar en cajas tal como estan los tiempos...yo solo tengo "en activo" un watchwinder muy elegante que compré en Ebay a muy buen precio, lacado en negro, interior en negro, y con capacidad para 4 en movimiento y 7 fijos. El resto de relojes hace meses que no los veo :)
El watchwinder, pues encontrarás más fácilmente en Ebay Alemania (www.ebay.de) aunque también había un fabricante valenciano en Ebay España.
El mío es alemán, precioso y no llegó a 100 euros.
Y las cajas, pues seguro que en Ebay las encuentras de todos los gustos.
 
Si los quieres tener todos juntos, una caja colectiva. Yo prefiero tenerlos en sus propios estuches.
 
Mírate en la sección de marroquinería del ECI ;-)
 
Hay una conjunta en su subforo de cajas super-resistentes.
 
Yo estuve buscando durante bastante tiempo una caja para poder guardar bastantes piezas de manera colectiva. La encontré aquí para 54 piezas con acabados decentes y bastante bien de precio:
lostlink.jpg
 
La semana pasada en la planta baja del Corte Ingles de Plaça Catalunya, en Barcelona, estaban liquidando stock y habia mucha oferta de cajas precios entre 15 y 30 Euros, de calidad bastante aceptable. Yo me cogí una de dos pisos, tapa transparente, con doce huecos en cada nivel y una bandeja muy práctica en uno de los lados. 30 Euros en total.
 
  • #10
Otro voto para ECI. Yo la mía la compre ahí, por unos €15
 
  • #11
gràcies
me voy a pasar por ECI a ver que queda. :ok::
Hay una compra conjunta en el foro, pero son demasiado profesionales para mí...
 
  • #12
gràcies
me voy a pasar por ECI a ver que queda. :ok::
Hay una compra conjunta en el foro, pero son demasiado profesionales para mí...
Te aseguro que las Peli de la conjunta son una pasada,y las están sacando a un superprecio8o
esa es la mejor opción sin duda,los relojes están muy protegidos en esas cajas:ok::
 
  • #13
cada uno en su caja si la tengo y si no en estuches de terciopelo individuales
 
  • #14
gracias, olo hare yo tambien a ver siu hay estuches bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie