• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para meter relojes

  • Iniciador del hilo OZDUBAI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

OZDUBAI

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s....

Sabeis donde puedo comprar una caja (relojero) con tapa de cristal para 30 relojes???

Muchas Gracias
 
pues igual en el corte o mira en ebay, pero 30 son muchos....
 
Para 30 nosé si hay, para 12 y tal si las hay a patas en el CI, y en ebay las hay para 24, con doble piso, para 30 nósé si existen la verda.
 
Yo tengo una de 26, con la mitad a la vista, pero ya te digo que es un "armatoste" mejor clasificar los relojes en dos o mas cajas.
La compré en el CI, pero no las he vuelto a ver de este tipo.
 
En el corte inglés hay hasta 12, desde 24 euros hasta 100 y pico de maderas, que no se de qué tipo serán, pero al menos son buenas al tacto y vista :D. Yo también pienso que 30 relojes juntos debe de verse demasiado grande para colocarlo por ahí
 
La mi es de 10 y me costo 24 leuros en el CI
 
Hola OZDUBAI,
hace unos días compre una para 16 relojes en el CI por 19€ en oferta que no está nada mal con tapa de cristal e imitación a piel en el exterior.
Saludos

Hola a tod@s....

Sabeis donde puedo comprar una caja (relojero) con tapa de cristal para 30 relojes???

Muchas Gracias
 
Creo que de 30 te será difícil conseguir. Yo me haría con varias cajas y guardia los relojes clasificándolos según tipo.
 
yo compré el otro día una para 12 en el corte inglés por 19 eur. Tenían la misma para 24 por 39. Tapa de cristal y dos pisos.

Saludos
 
  • #10
Hola, lo primero que no me une ninguna relación con el forero que te voy a recomendar. Solo le compre un estuche de viaje de 8 relojes y estoy encantado con la calidad.

Al grano, en el FCV de accesorios mira las cajas que vende bodhy78 y pregúntale si tiene alguna tan grande. No vende a precio de saldo pero la calidad es muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie