• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para mecánicos

  • Iniciador del hilo Roy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roy

Roy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
No creo ser el único que tenga mas de media docena de mecánicos en su coñección- Ademas a mi me gusta mucho ir cambiando de reloj a diario, dependiendo de la ropa, de la actividad o de mi apetencia en ese momento. Pues bien, que manera hay aparte de las cajas con movimiento para dos relojes para que todos ellos conserven su carga.
Un saludo
 
También los puedes meter en la lavadora y así a parte de darles cuerda te salen limpios :D
 
Jajajaja :clap::clap::clap: Qué crack! :D
 
-coñección-

CUIDADO CON LAS PALABRAS; Esta que te se ha escapo:yhoo::, puede darte más de un susto:whist::
En fin, cada cual que entienda lo que quiera ::bye::
 
Yo lo que hago es simplemente darles cuerda cada dia y suelo pasar un buen momento haciendolo. Casi todos los automaticos tienen la
posibilidad de darles cuerda manualmente
 
Nada de lo que te han dicho, lo que yo hago es ponerlos todos abrochados en las llantas de la bicicleta, me refiero a los radios, salgo doy unas vueltas por el barrio, los paseo lo luzco, presumo de relojes y los cargo ::dnz::::dnz::::dnz::
Saludos::Dbt::
 
Yo personalmente compré por internet una noria como las de las relojerias y no conozco ninguna otra manera salvo llevarlos puestos....de hecho me extrañaria que existiese otro metodo.
 
jajajajajajajajjajajajaj mejor manera de dar cuerda y lucir relojes imposible
 
Jeje....se Los Puedes Colocar En Dos Alforjas Al Lomo Del Gato...jeje Pero Poco Mas.....tb Hay Que Pensar Q Son "cuasi" Personitas....y Merecen Descansar....jejej

Saludossssssssssss
 
  • #10
Alguien del foro habia hecho un invento con un ventilador de esos que tiene un difusor por fuera de las helices, fijas ahi los relojes y encima no pasan calor :D
 
  • #11
joder...eso es ingenio y lo demas son tonterias...jeje
una pregunta ahora en serio...y si se quedan parados una semana q pasa?????

saludosssssssssssssssss
 
  • #12
Buenas,

En una revista en un vuelo por asia vi un anuncio de una caja/vitrina para 8 relojes automaticos. Los movía y los variaba de posición.

Lamentablemente no recuerdo la casa fabricante.
 
  • #13
joder...eso es ingenio y lo demas son tonterias...jeje
una pregunta ahora en serio...y si se quedan parados una semana q pasa?????

saludosssssssssssssssss


Absotulamente nada, es más, si están paraditos, retrasas la itv, no sé si me explico.
 
  • #14
Hola.
No creo ser el único que tenga mas de media docena de mecánicos en su coñección- Ademas a mi me gusta mucho ir cambiando de reloj a diario, dependiendo de la ropa, de la actividad o de mi apetencia en ese momento. Pues bien, que manera hay aparte de las cajas con movimiento para dos relojes para que todos ellos conserven su carga.
Un saludo
EN LOS TALLERES DE RELOJERIA SE UTILIZAN UNA ESPECIE DE NORIAS PARA EL MANTENIMIENTO Y OBSERVACION DE LOS AUTOMATICOS EN REPARACION, SI ESTAS INTERESADO PODRIA LOCALIZAR FOTOS Y PRECIOS DE LAS MISMAS.
 
  • #15
yo ando con un reloj diferente por dia hihihih
 
  • #16
Lo de la lavadora no esta mal pero solo valdría para los "turbulent water resitant" a si que no puede ser. Lo de la bici no es factible por que soy motero y si hago lo mismo a esas velocidades saldrían los divers como misiles por la m-40. Lo del ventilador lo he provado y he tenido que sacar el speedmaster de dentro de la pantalla del televisor a si que descartado tambien. :)

La noria de los relojeros la conocía pero es muy engorroso y tampoco caben tantos.
El invento asiatico de
Rectimat lo mismo esta bien, a ver si alguien tiene mas datos.
De todas maneras no pense que fuera tan dificil encontrar algo que fuera práctico, algo asi como una bandeja que oscilara o una especie de torno con movimiento como los expositores de las pulseras de cuero en los mercadillos.
Una de dos o lo inventamos nosotros o a llevarlos todos a la vez.
Pido disculpas por el error en la palabras colección, por supuesto no fue intencionado.
 
  • #17
yo me pongo antes de dormir uno en cada muñeca,cojo uno en cada mano y los agito compulsivamente durante unos segundos!

con eso cogen algo de carga y asi los vas manteniendo mas o menos..

aparte,dormir con uno en cada muñeca, y asi se van cargando.....

y si no tienen corona a rosca,pues darle algo de cuerda de vez en cuando!





Hola.
No creo ser el único que tenga mas de media docena de mecánicos en su coñección- Ademas a mi me gusta mucho ir cambiando de reloj a diario, dependiendo de la ropa, de la actividad o de mi apetencia en ese momento. Pues bien, que manera hay aparte de las cajas con movimiento para dos relojes para que todos ellos conserven su carga.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie