• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para guardar relojes

  • Iniciador del hilo merengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengue

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes :

Me gustaría compar una cajita para guardar y tener ordenados mis relojes pero mirando por el foro no he visto ningún sitio donde se hable de esto.Si estoy equivocado corregidme.
Alguien que me pueda ayudar?
En principio me gustaria coger una un poco grande, como para 18 o 24 relojes.

Gracias,
 
Por ahí anda Bhody.
Unas cajas bien chulas...
 
Pues sí compañero, te corregimos porque estás un pelín equivocado:D
Hay varios hilos sobre el tema de cajas, yo mismo abrí uno el mes pasado.
Tienes un montón de sitios donde comprar cajas, yo la cogí en Bodhy, pero tienes también en Amazón, ECI.......
Salu2
 
Las de Bodhy78 son de muy buena calidad.
 
Las de Bodhy son espectaculares. No he visto ninguna que les pueda hacer competencia. Yo tengo una y estoy encantado con ella.
 
Las de Bodhy son espectaculares. No he visto ninguna que les pueda hacer competencia. Yo tengo una y estoy encantado con ella.

Yo exactamente igual, son de una calidad excelente :ok::
 
Sin ninguna duda las de Bodhy78, relación calidad precio inmejorable te lo aseguro , así como el trato ( ahora una reflexión personal).... A veces nos complicamos con estas cosas, y las tenemos al lado nuestro, y sin problemas de ningún tipo.
 
Yo tengo una de 6 relojes que compre en El Corte Inglés para salir del paso gastando poco, y para eso está muy bien... ahora, si quieres calidad como te han recomendado por aquí las del Bhodi son otro rollo.
Eso sí, no se si habrá con tantos huecos como pides, me da la sensación de que la caja sería demasiado grande! Me suena haber visto alguna de dos niveles, quizá esta sería una buena solución...
 
  • #10
Tienes un montón de sitios donde comprarlas. Las de Bodhy sin impresionantes, pero si tu presupuesto no te llega puedes comprarlas en cualquier ECI o incluso lo mismo también tienen en tiendas de chinos.
 
  • #11
En eBay también hay...
 
  • #12
Yo también tengo dos de bodhy y son espectaculares. Las mejores con diferencia.
Tienen su precio pero a mi me compensa por lo que guardo en ellas [emoji4]
Además es un profesional

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
Muchas gracias a todos...
Veo que las cajas de Bodhy han triunfado claramente.
Me pongo a ello.

Un saludo,
 
  • #14
en el FCV accesorios. las de Bodhy78 son una caña.
 
  • #15
Otro que opina que las de Gorka (Bodhy78) son las mejores. Además él es encantador. No lo dudes cómprasela a él.
 
  • #16
Sin duda, Bodhy...

Yo lo se bien, mis relojes están en una de sus cajas, y no he visto nuca nada mejor. Además, el trato es de 12/10
 
  • #17
ja, ja, ja, yo tengo tres cajas para cinco relojes que compré en una tienda de chinos, las cajas en sí, están muy bien acabadas pues dos son de madera barnizada y una de madera lacada en blanco, por cierto muy bien lacada. El problema es que las almohadillas para ponerlos no se correspondían con el ancho de los espacios para los relojes sino que eran más estrechas. Yo lo solucioné fabricándome unas almohadillas nuevas "sui generis" con tubos de goma porosa blanda, de los que se utilizan para recubrir las tuberías de agua en exteriores, para que no se hiele el agua en invierno dentro de las mismas.

Otra solución "cutre" barata, es comprar cajas de infusiones que también tienen de cuatro a cinco separadores con tapa con cristal, fabricadas en madera contrachapada, que también venden en los chinos muy baratas y ponerles tú las almohadillas del tipo que te he dicho o de algún otro material.

El problema es que en estas no te cabrán relojes muy grandes. Yo utilizo dos cajas de este tipo para relojes mucho más sencillos y baratos que tengo de antes de entrar en este magnífico foro y que por estética todavía utilizo de vez en cuando porque me siguen gustando.

De todas formas, si tienes relojes de gama alta, supongo que querrás una caja más acorde con los mismos, claro.
 
Última edición:
  • #18
También tienes las cajas pelicase creo que te sirven para transportar con más seguridad y por si se caen al agua.
 
  • #19
¡Ondia! te refieres a estas cajas que lleva el francotirador malo de la peli, en donde lleva desmonta'o y encaja'o el fusil con mira telescópica y toda la parafernalia, supongo.
 
  • #20
Por lo que acabo de ver en Internet, aunque antes haya hecho broma, creo que las cajas pelicase, son una opción muy buena y a tener en cuenta y además no son nada caras.
 
  • #21
Por lo que acabo de ver en Internet, aunque antes haya hecho broma, creo que las cajas pelicase, son una opción muy buena y a tener en cuenta y además no son nada caras.

Yo adquirí unas que tienen muy buena pinta estéticamente absolutebreton,en piel.Pero la opción queme puesto es a prueba de golpes,tú mismo puedes adaptar el tamaño de los huecos y si se cae al agua ,son herméticas.Hay una que es la Storm que es la que más me gusta y encima no son caras y sirven perfectamente para transportar.
 
  • #22
Yo adquirí unas que tienen muy buena pinta estéticamente absolutebreton,en piel.Pero la opción queme puesto es a prueba de golpes,tú mismo puedes adaptar el tamaño de los huecos y si se cae al agua ,son herméticas.Hay una que es la Storm que es la que más me gusta y encima no son caras y sirven perfectamente para transportar.

Si, ciertamente, a mi me han parecido una muy buena opción.
 
  • #23
A ver... Creo que hay que diferenciar entre cajas para relojes y maletines para relojes, ('que valen como las cajas y también para transportarlos), de las primeras como ya he comentado en un post anterior , y muchos compañeros también , las de Bodhy, sin duda, y según recuerdo tiene para 3,6,8,12 y 18 relojes.
Sobre. los maletines en mi opinión, tampoco tengo ninguna duda,para mí los mejores de relación calidad-precio y ya preparados para colocar los relojes, sean estos de gran diámetro o pequeños ,sin tener que cortar nada ni amoldar , son los de Invicta, con capacidad para 3 u 8 relojes.
Aquí os dejo una muestra......



de830eb121d8bf9b9f739e2dcefd4104.jpg






Saludos.


Enviado desde mi IPhone Pro
 
  • #24
Yo pillé una negra con cristal en ECI y va de puta madre :)
 
  • #25
La que yo tengo la compré en el ECI, es de color marrón oscuro y su interior naranja con capacidad para 12 relojes, esperé a sus famosas rebajas y la conseguí a muy buen precio. :flirt:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie