• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para guardar los relojes....se buscan sugerencias

  • Iniciador del hilo Eletivo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Eletivo

Visitante
Buenas compañeros,

Ya he visto en el buscador que se ha hablado otras veces de cajas para guardar relojes, pero no he encontrado lo que ando buscando....

El caso es que quiero encontrar una caja para guardar mi extensísima colección de relojes......Tres relojes, para ser exacto :D:D:D-

Requisitos que tiene que tener la susodicha: Ser sólo para 3 relojípedos, de madera barnizada o de alumino y a poder ser con cristal en la parte superior (ya sabéis, para poder ver a los tres cabezones :D sin necesidad de abrir la tapa).

Se agradecen todas las opiniones, sugerencias y comentarios :ok::.
Salutti per tutti.
 
Echa un vistazo en Amazon.es, tienen un amplio surtido de ellas.
 
Yo te recomiendo las cajas de bohdy78 son las mejores con diferencia que he tenido y Gorka es un encanto de tío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias compañeros ogarrio y brunik, miraré las dos opciones que proponéis :ok::
 
...Y una caja original?

3-13-imagen1.jpg

:)
 
A no ser que tengas la certeza de que no van a ser más de 3 bajo ningún concepto, te recomendaría pillarla de 4 o 5 y evitar tener que cambiarla o comprar otra más adelante.
 
  • #10
A no ser que tengas la certeza de que no van a ser más de 3 bajo ningún concepto, te recomendaría pillarla de 4 o 5 y evitar tener que cambiarla o comprar otra más adelante.

Sí compañero, he pensado en eso....
No tengo la certeza de que no vayan a ser más en un futuro, pero los tres relojes que tengo son los tres divers de una marca concreta y me gustaría que estos 3, y sólo ellos, estén juntitos en la misma caja :)
Muchas gracias por tu opinión :ok::
 
  • #11
Sí compañero, he pensado en eso....
No tengo la certeza de que no vayan a ser más en un futuro, pero los tres relojes que tengo son los tres divers de una marca concreta y me gustaría que estos 3, y sólo ellos, estén juntitos en la misma caja :)
Muchas gracias por tu opinión :ok::

Entonces si, una de 3 para ellos solos, monotemática es lo suyo, revisa amazon que hay cosas muy apañadas pero busca un buén hueco y que los separadores de los mismos no sean muy finos.
 
Última edición:
  • #12
Entonces si, una de 3 para ellos solos, monotemática es lo suyo, revisa amazon que hay cosas muy apañadas pero busca un buén hueco y que los separadores de los mismos no sean muy finos.

Gracias compañero, eso haré :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie