• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para automaticos...low cost?

  • Iniciador del hilo joreava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joreava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola parroquia,

Pues el caso que ya voy acumulando en mi poder varios automaticos :). Me encantan, lo malo es que por las mañanas siempre voy de culo apra llegar al curro y a veces no me los pongo por no ajustarles la hora.

Alguien puede recomendarme alguna caja que no sea muy cara, (digamos lo mas barato posible)? Lo recomendais?

gracias!!
 
Nunca me interesó mucho adquirir un watchwinder pero si sale por ahí algun low cost... igual me lo replanteo
 
Hola parroquia,

Pues el caso que ya voy acumulando en mi poder varios automaticos :). Me encantan, lo malo es que por las mañanas siempre voy de culo apra llegar al curro y a veces no me los pongo por no ajustarles la hora.

Alguien puede recomendarme alguna caja que no sea muy cara, (digamos lo mas barato posible)? Lo recomendais?

gracias!!

Caballero. No exageres. Si no tienes tiempo de hacerlo pontelo en la muñeca y ajustalo en el curro. O en el baño por la mañana. O en el metro o autobus. Un semáforo rojo tambien puede ser.

Que tu quieras un watchwinder está bien. Pero que no puedas ajustar el reloj? Coño no hay ni 5 segundos?
 
Caballero. No exageres. Si no tienes tiempo de hacerlo pontelo en la muñeca y ajustalo en el curro. O en el baño por la mañana. O en el metro o autobus. Un semáforo rojo tambien puede ser.

Que tu quieras un watchwinder está bien. Pero que no puedas ajustar el reloj? Coño no hay ni 5 segundos?

Iba a contestar prácticamente lo mismo... aunque si esto todavía es demasiado tienes dos opciones, o rotas menos los relojes, la reserva de marcha de casi cualquier automático es suficiente para aguantar de un día a otro, la otra opción pasa por tener un buen cuarzo como comodín para el día que no te apetezco poner en hora el reloj o no tengas tiempo o ganas de poner un auto en hora.
 
yo me pongo el reloj escogido y cuando puedo ó me acuerdo lo pongo en hora, hay días que a media tarde me doy cuenta de que aun no està en hora.
Me gusta darles un poco de vida a todos
 
Hombre, ya sé que poco cuesta ajustarlos, pero menos me cuesta si encuentro una caja low cost!
 
Yo, para evitar esas prisas, me dejo el reloj elegido preparado, en hora y cargado en la mesita de noche antes de acostarme...
 
Yo, para evitar esas prisas, me dejo el reloj elegido preparado, en hora y cargado en la mesita de noche antes de acostarme...
Lo mismo, la noche antes le doy carga y lo pongo en hora. Lo del watchwinder lo probé, pero al tener la caja de los relojes en la cómoda a veces me despertaba el ruidito...
 
Por lo que veo...watchwinders no son santo de devoción de...Nadie! no?
 
  • #11
Hombre, ya sé que poco cuesta ajustarlos, pero menos me cuesta si encuentro una caja low cost!

Si la encuentras cara , te costará más ajustarlos que con una low cost? :D
 
  • #12
Hola amamigos.

A mi me regalo mi novia esta y la verdad es que va muy bien. Creo que salió sobre 80€ en el Corte Inglés. Aquí os dejo unas fotillos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,5 KB · Visitas: 26
  • image.jpg
    image.jpg
    61,5 KB · Visitas: 31
  • image.jpg
    image.jpg
    54,8 KB · Visitas: 31
  • #13
Perdonar por lo de amamigos, quería decir amigos, claro.
 
  • #14
yo me pongo el reloj escogido y cuando puedo ó me acuerdo lo pongo en hora, hay días que a media tarde me doy cuenta de que aun no està en hora.
Me gusta darles un poco de vida a todos

Qué afortunado !!!!

A media tarde y aún no has mirado el reloj ?

Te envidio muchísimo compañero (Envidia sana, se entiende ;) )
 
  • #15
Va con corriente?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie