• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para alojar 12 Relojes

  • Iniciador del hilo dargm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dargm

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Desde hace un tiempo me surge la necesidad de adquirir una caja para alojar 12 relojes de mi colección.

Después de meditar cuales me quedaba y cuales tenia que vender han quedado un total de 12, he estado mirando cajas en el Corte Ingles y diversas tiendas, pero la calidad de estas era bastante mala.

Hace cosa de un año mirando este foro vi que alguien vendía haber si me podéis ayudar, quiero que sea amplia y pueda alojar desde un Breitling Emergency (reloj con mayor diámetro de caja que tengo) hasta un Omega Constellation (reloj con menor diámetro que tengo).

Muchas gracias de antemano compañeros.
 
Ponle un privado a bodhy78 (Gorka), hace virguerías.
 
Yo le comrpe una de 8 al compañero Gorka (Bodhy78) una caja de 10 y con un trato excelente
 
Muchas gracias, alguno de vosotros me podría dar su número de teléfono ya que no se manejar muy bien por el momento el foro. Gracias de antemano
 
Te dejo otra opción, la marca es Dulwich Designs, es la que tengo yo y tiene muy buenos acabados.

3C6E49DB-D268-478D-AA93-AEC175FB5341.jpeg
 
En amazon esta lleno y de calidad, el compañero gorks seguro que las hace mas de calidad!!
 
  • #10
Si las del CORTY te parecen de baja calidad, en amazon o ebay ni te cuento.
Aunque si vas subiendo de presupuesto puede haber.
 
  • #12
Mándale un privado, es muy fácil desde la web del foro.
Un saludo.
 
  • #13
Bodhy78. No lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie