• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para 6 relojes en LIDL por 14,99 €

  • Iniciador del hilo boxster75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
boxster75

boxster75

Novat@
Sin verificar
Pues eso compañeros.He visto en un folleto y después en la web que desde el jueves 30 y hasta fin de existencias van a poner a la venta en LIDL dos modelos de cajas para guardar relojes al precio de 14,99.
Lógicamente la calidad no será muy grande debido al precio,pero puede ser un buen regalo para ese amigo apasionado de los relojes o para uno mismo.;-)

Yo pasare a ver si las tienen y me hago con una.

Este es el enlace donde se pueden ver:

lostlink.jpg




Saludos desde Cartagena.
 
Gracias por el aviso.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias por la informacion compañero
 
Yo compré dos cajas en una campaña anterior y la verdad es que están muy bien para su precio.
 
Gracias company, pues no tienen mala pinta la verdad!!
 
Gracias por el aviso.
Acabo de incluir una en mi carta a los Reyes...
 
El día 3 me paso por el de Logroño, a ver si hay suerte. Un día pusieron cosillas para la moto a muy buen precio y a los 15 minutos estaban agotadas. Gracias por decirlo.
 
nos pasaremos a verlas,graciasssssssssss
 
Gracias por el aviso, me parece que nos lo ventilaremos todos entre la gente del foro
 
  • #10
Por unos 5-10€ mas teneis cajas mejores en el ECI y de mas medidas.
 
  • #11
Muchas gracias por la información
 
  • #12
Los míos siguen en el cajón de la mesilla :D
Oye y no se quejan :whist::
 
  • #13
Pues eso compañeros.He visto en un folleto y después en la web que desde el jueves 30 y hasta fin de existencias van a poner a la venta en LIDL dos modelos de cajas para guardar relojes al precio de 14,99.
Lógicamente la calidad no será muy grande debido al precio,pero puede ser un buen regalo para ese amigo apasionado de los relojes o para uno mismo.;-)

Yo pasare a ver si las tienen y me hago con una.

Este es el enlace donde se pueden ver:

lostlink.jpg




Saludos desde Cartagena.


Jueves 30 o Lunes 3 de Enero?
 
  • #14
Yo le he pedido una a los Reyes, les diré que se pasen a verla.
 
  • #16
He ido a mirar, pero ya no estaban, como es usual. Aunque ya que estaba alli me he pillado la lavadora ultrasonica.

Por cierto, en la cola habia un señor comprando otra que llevaba puesto un peluco como este...

lostimage.jpg



No seria uno de vosotros, ¿no?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
He ido a mirar, pero ya no estaban, como es usual. Aunque ya que estaba alli me he pillado la lavadora ultrasonica.

Por cierto, en la cola habia un señor comprando otra que llevaba puesto un peluco como este...

lostimage.jpg



No seria uno de vosotros, ¿no?

Ya no estaban? Pero si creo que la oferta sale el 3 de enero
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Uf! Que despiste tengo. Menos mal que el paseo no ha sido en balde.
 
  • #19
ostras pues esta chula la verdad...
a ver si mañana me paso y la tienen en el Lidl de mi barrio..
 
  • #20
El folleto en si dice que empieza el juaves 30,pero por algun sitio en la web decia que lo de la caja empezaba el 3.
Creo que habra que estar atento porque caeran cualquier dia y volaran pronto.:ok::
 
  • #21
Habra que pasarse por el Lidl, normalmente los productos de bazar suelen tener buena calidad a un precio muy bajo, aunque esta todo revuelto.
 
  • #22
Pues muchas gracias por la info!!, la verdad que para hacer el apaño no está nada mal!

Saludos:ok::
 
  • #23
En la web pone que empieza el 3... gracias por la informacion
 
  • #24
No es tan buen precio
 
  • #25
gracias por la información
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie