• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿La caja original mas bella?

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Picassocan

Forer@ Senior
Sin verificar
Tal vez lo propio sería hacer una encuesta pero seguro que se me escaparía alguna marca.Por ello os pregunto ¿Cual/es es o son las cajas de presentación(la original que porta el reloj dentro)que os parece mas bella, mas elegante,mejor diseñada,con mas gusto estético,etc de las que habeis visto?
Gracias por colaborar
 
Disparo aunque conozco pocas y entre las que he podido ver la de Omega me parece elegantísima al igual que las cajas de los Cartier.
 
Yo he visto unas de cuervo y sobrinos que me gustan más que el reloj :pardon:

lostimage.jpg


Un saludo
 
Para mi de las que he visto las de patek
 
Soy un poco enemigo de las presentaciones ostentosas.
No son un regalo, pueden representar un importante sobreprecio en el reloj (no sólo por el costo del propio estuche, sino por le sobreprecio que se paga por las cajas en el transporte), y están destinadas a influenciarnos sobre la verdadera calidad del reloj.
Dicho esto, para mí una elegante caja de cartón forrada de papel de calidad es más que suficiente.
 
Speedmaster 50 aniversario. Hermoso.:drool:

photo10_zps088166bd.jpg

13792-cb61c64be7d7ca01cc2a342eeb59b602.jpg
 

Archivos adjuntos

  • photo10_zps088166bd.jpg
    photo10_zps088166bd.jpg
    92,9 KB · Visitas: 4
Que mas elegante que un tubo de pvc con tapa a prueba de agua??


20140402_184815.jpg
 
  • #10
Preciosa, sobria y elegante, la verdad de lo mejorcito que he visto nunca
 
  • #11
como elegante la roja de omega y la negra de baquelita de breirling, y como practica la peli de sawc.
 
  • #14
Primera vez que la veo y es espectacular.Grazie mille!!

Prego!! Pues al parecer todas las cajas de esta marca son humificadores para el tabaco. Son realmente preciosas y por lo que se, su utilidad es real.
Un saludo y gracias a ti!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
no me voy a dejar llevar por su elegancia sino por lo espectacular que me resulta... 8o

1380282566-71299000.jpg


Red Arrows :whist::
 

Archivos adjuntos

  • 1380282566-71299000.jpg
    1380282566-71299000.jpg
    78,6 KB · Visitas: 5
  • #16
Preciosa
 
  • #18
Pregunta añadida:¿Existen cajas hechas a mano, ediciones limitadas,etc en las marcas de cierto nivel?
 
  • #19
Será la tapa porque los relojes...[emoji15]


In Rolex We Trust
A lo mejor me equivoco, pero que yo sepa no hay noticias de que le haya entrado agua a ningún reloj que haya venido en esa "caja". :whist:: :D
 
  • #20
¡¡¡ me encantó esa caja !!!!
 
  • #21
A mi personalmente me gustan bastante las de madera de Longines y de Panerai. Muy sobrias y elegantes.
Destacaría la presencia de las de IWC (por ejemplo la del Portugués 7 días) e incluso la del Montblanc Nicolas Riussec.
En otro nivel, por exagerada y grande pondría la de por ejemplo los Blancpain Fifty Fathoms.
 
  • #22
A lo mejor me equivoco, pero que yo sepa no hay noticias de que le haya entrado agua a ningún reloj que haya venido en esa "caja". :whist:: :D

Has buceado con ellos (actividad para la que supuestamente están diseñados)? Mejor no lo intentes.


In Rolex We Trust
 
  • #23
Has buceado con ellos (actividad para la que supuestamente están diseñados)? Mejor no lo intentes.


In Rolex We Trust

No me has entendido, tenía truco :D. Conozco la historia, pero es que los relojes a los que supongo te refieres, no venían en esos botes, venían en un estuche de cuero con cremallera.
 
  • #24
¡¡¡ Voto por tu caja de correas !!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie