• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja 'nueva' reciclada

Estado
Hilo cerrado
xDsE

xDsE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Hace ya años que leo el foro a diario e intervengo de vez en cuando aunque nunca había mostrado mis relojes al completo. Mi colección es pequeña, pero me encanta cada pieza que he ido adquiriendo con el tiempo. Esta misma mañana, paseando con mi chica por el rastro madrileño he visto esta antigua caja de limpiabotas y me ha encantado. Siempre me han gustado las piezas con historia, con sus marcas y heridas de guerra. Tras un breve intercambio de ofertas entre el vendedor y yo, me la he llevado a casa por un precio irrisorio.

Limpieza total, una ligera lijada en algunas zonas un poco dañadas y relojes adentro! Caben 6 perfectamente, aunque forraré el interior para evitar molestas rascadas de los armis con el fondo y compraré 6 almohadillas iguales para que no desentonen :-D ahora he puesto las que tenía tiradas por casa... En conjunto creo que queda genial y es un bonito detalle que irá en mi escritorio, donde habitualmente trabajo.

Sobre la colección:

- Casio MTF-E001-1AVEF - Cuarzo pilot de estética contundente.
- Marina Militare GMT Automático - Funciona a las mil maravillas, 47mm
- Casio EFR 538D - Otro cuarzo contundente
- Casio GW3000B 1AER - Solar, radiocontrolado...Multiband 6... un relojazo la verdad.
- Seiko SNXM17 - El pequeño del grupo y el más veterano... para vestir va genial
- Seiko SKX007 - Un clásico incombustible...
- Casio GD-350-1BER - Se ha quedado fuera de la caja por espacio pero me encanta para hacer deporte o ir más de sport

Espero que os guste!

Un abrazo!

IMG_5057.jpgIMG_5058.jpgIMG_5059.jpgIMG_5060.jpg
 
Muy vintage esa caja, queda chula.
 
Más original impossible y hasta es estupenda porque nadie creerá que tienes ese tesoro en su interior.

Gracias por compartir!
 
Que guapada de caja, muy original, va a quedar estupendamente. Me gusta. :ok::
 
La Caja es una Chulada, :clap:
 
La caja es muy original,me ha gustado mucho.
 
Supernova la caja. Totalmente diferente a lo que he visto
Muy original
 
Me gusta, muy original.
Salu2
 
La caja muy bonita y original para estuche, los relojes estupendos.
Me ha gustado mucho la idea.
 
  • #10
Buena colección, la caja es muy chula, vintage....
 
  • #11
Muchísimas gracias compañeros! ;-)
 
  • #12
La has subido de categoría !!!! :clap:
Muy bueno y muy buena idea te felicito !!! :clap:
 
  • #13
Te quedó muy guapa la caja, buena imaginación y muy vintage, con el forro y almohadillas te quedará de cine y seguro cabe alguno mas
 
  • #14
Hay que aprovechar todos los huecos. Te ha quedado muy bien la caja, y los relojes estupendos.
Un saludo.
 
  • #15
Que gran labor el reciclaje. Felicidades
 
  • #16
Muy original y muy bonita. Perfecta hasta para decorar!
 
  • #17
Te ha quedado fantástica
 
  • #19
Muy currada la caja me encanta, cadi ni importa lo que vaya dentro...
 
  • #20
Estupenda idea, estupenda caja y estupendos relojes
 
  • #21
Muy original. Me encanta :ok::
 
  • #22
Una colección con mucho gusto y muy completa, la caja una maravilla !!!
 
  • #23
Muy buena y original idea. Tanto la caja como los relojes quedan genial !!
 
  • #24
Preciosa caja y original idea. Ahora te toca llenarla con algún que otro "vintage" para que vayan a juego ;-)
 
  • #25
Que bonita caja!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie