• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja llena

  • Iniciador del hilo EnderF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EnderF

EnderF

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace sólo unos meses me compré una caja para 6 relojes, en aquel momento pensé que tenía de sobra, que tardaría siglos en llenarla...

Qué equivocado estaba :-P

DSC_0341.JPG

Un saludo

PD: De izq a derecha, homenaje a Tudor Black Bay, Sakura (vintage con AS2066), Paul Versan (el único cuarzo), Janata, Seiko military y Orient Mako II
 
Y sí compras una de 12 también la llenas
 
Jajajaja - ¡¡Otro incauto!! Eso pensamos todos al comprar la primera caja:D Ahora tienes que tomar la difícil decisión de si compras otra caja o sacas algo de lo que tienes para que entre algo nuevo:whist::

Gracias por compartir tu primera caja llena:ok:: Te robaría sin dudar el japo setentero y el hmt.
 
Y te digo que si te hubieses comprado una caja de 24... estaría llena también...
 
Mi caso fue peor, que la caja fue de 12 ::bash::Como te compres otra ya sabes lo que pasará :whist::
 
jejejeje.... yo compré una de 10 y sólo me queda un hueco por llenar..... ya estoy pensando en comprar otra caja::bash::
 
Eso creo depende mucho de las ganas de gastar, del valor de las piezas y otras cosas ya que si ponemos una caja de ejem solo 4 relojes y que el mas barato cueste ejem 10.000 euros seguro que tardas mas en llenarla verdad? ;-)

Ves como no tiene que ver la caja mas grande o mas pequeña en estar mas tiempo o menos en llenarla. :nea:
 
Una buena caja, sobre todo por ese black bay que me tiene loco!!! Yo tengo una de 12 que casi habia llenado y ahora solo tengo 4,
 
  • #10
Muy buena colección. BB impresionante y clásicos como el military o el mako!
 
  • #12
No te compres otra caja, hazme caso. :D
 
  • #13
Deja Vú


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Eso creo depende mucho de las ganas de gastar, del valor de las piezas y otras cosas ya que si ponemos una caja de ejem solo 4 relojes y que el mas barato cueste ejem 10.000 euros seguro que tardas mas en llenarla verdad? ;-)

Ves como no tiene que ver la caja mas grande o mas pequeña en estar mas tiempo o menos en llenarla. :nea:

Bueno, yo no tengo ese problema, como se me ocurra comprar un reloj que supere los 300€, acabo durmiendo con "bienvenido". Palabra de mi mujer.
 
  • #17
Jajaja. Mi mdd, viéndome venir, me regaló una de veinte, aunque también guarda los suyos.
 
  • #18
*perdón mensaje duplicado*
 
Última edición:
  • #20
Enhorabuena por esa caja completa, por cierto muy buenos relojes, que los disfrutes y como se te ocurra comprarte otra caja...ya sabes.
 
  • #21
Siento decirte lo que va a ocurrir.
1.- Te vas a comprar una caja más grande.
2.- Crees que no lo vas a llenar.
3.- La llenas.
4.- Te planteas ir vendiendo relojes y seleccionar las nuevas compras.
5.- No vas a poder reducir el número, la CRI ataca muy fuerte.
6.- Tendrás varias cajas.
 
  • #22
Si ya has llenado una... a por la siguiente. Yo compraría una de más capacidad; al menos ahorrarás en cajas.
 
  • #23
¡ Claro ! Pero la verdad es que ver la caja llena es una felicidad...
 
  • #24
Jajajaja Así empezamos todos con una cajita, según nunca la íbamos a llenar, jajaja llevo 5 cajas y todavía me queda un lugar para uno más. Slds


Rogger
 
  • #25
Deja Vú


Sent from my iPhone using Tapatalk
+1, trata por lo que mas quieras de no comprar otra o a lo mucho cambia la por una de 10 pero hasta hay, a mi me pasó y tengo 2 de 10 y algunos fuera de caja.
Saludos y mucha suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie