• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja ideal

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, llevo poco tiempo participando en este foro, pero si que llevo entrando en el foro de compra venta bastante tiempo, el tiempo suficiente para ver por donde se mueven los gustos relojeriles, siempre he entrado en el foro de -700 porque en el foro de +700, me es imposible llegar...
Si abro este hilo es para preguntaros que pondríais en una caja de relojes en la que hubiera cinco relojes de menos de 700 euros (me da igual, nuevos que de segunda mano).
Pueden ser de cualquier tipo, si agradecería que fueraís amplios de miras, porque yo he terminado, solo viendo los Hamilton (que me encantan), los Certina, los Longines y los Seiko y Citizen, y me imagino que hay muchísimas mas marcas.
Prefiero automáticos, pero tambien pueden entrar de cuarzo, sean Kinetic, Eco drive o de pila directamente.
Ahora mismo, en un año, he conseguido, tras varias compras y ventas, tener tres relojes, que me encantan...

Seiko Monster naranja

vyl6s2.jpg

20150116_150737.jpg

Hamilton Khaki pilot 46

2671974.jpg

6082278.jpg

Y el último en llegar...

20150530_195701.jpg

20150530_195526.jpg


...el Certina DS action, me enamora:drool:

Ahora, voy a descansar un poco, pero me gustaría saber vuestras opiniones , para saber hacia donde apuntar cuando recobre mi salud monetaria y vuelva mas relajado...hacia nuevos objetivos.
Uno está muy claro, el Hamilton Pan Europ, este será con mucha paciencia y buscando mucho......y si hace falta vender algo...pues se vende.
Pero será mas adelante, ahora necesito desconectar un poco de el mundillo de comprar y vender....
Un saludo y buenas tardes
 
Última edición:
Yo pondría 5x7=35, uno de 3500, mejor que cinco de 700
 
Tienes 3 relojes que en su rango son tres relojes de referencia en el foro.
EMO, yo pondría un reloj de vestir, bonito, elegante y de dial límpio, quizás en una estética Bauhaus, miraría algún Junkers, los hay preciosos en esa estética.




Y te faltaría un crono, para tener una colección bonita y variada en diferentes estilos...

Como en automátcos el crono se dispara mira a ver algún modelo que monte un ETAsa, por ejemplo..
Un EDOX a mi me encanta esa marca y los hay preciosos...




Y si te .sobra dinero mejor no?...:ok::

Edito para ponerte unas foticos...

Y así tienes Japos, Suizos y alemanes..
Colección Buena/Variada, con gusto (el mío al menos si solo son 5 relojes)
 
Última edición:
Me gustan los tres que has elegido, pero creo que ahora te faltaría algún modelo como más de vestir, con la esfera blanca. Y para el quinto yo eligiría un crono, mecánico o de cuarzo si el precio del mecánico se dispara demasiado. :ok::
 
Obviamente, todos los superventas del foro, pero tambien alargaria el presupuesto a 1000e para dar entrada a piezas de Tag Heuer y Longines.
1. Hamilton Xwind (pilot por excelencia)
2.Longines Hydroconquest: Gran diver que da mucho por poco con su estetica deportiva.
3.Longines Legend Diver: Sale en 2 mano por 900e, es un must have, polivalente como pocos.
4.Tag Heuer Aquaracer: Otro diver al canto, me decantaria por su version chrono, por variar con el longines hydroconquest.
5.Longines Master Collection/Heritage: Algun chrono con estetica clasica que no pase de los 1000e de segunda mano.
6.Oris small seconds: Perfecto para el veranito.
7.Crepas: Buzo, Cayman...debe de estar en toda coleccion; un reloj herramienta "español"
8.Hamilton Jazzmaster Maestro: Por su similitud con el portuguese(iwc), esfera limpia, muy bonito en muñeca.

Con esta caja de 8, ninguno pasando de los 1000e, tendrias una coleccion para sentirte mas que orgulloso, sin olvidar marcas como alpina,frederique constant, perrelet, glycine...Que si dan mucho por poco. Recuerda que Longines y Tag estan por encima en calidades de las otras nombradas.
 
8o pedroml o bien has copiado mi comentario, o yo he copiado el tuyo, o ha sido telepatía.:laughing1:
 
8o pedroml o bien has copiado mi comentario, o yo he copiado el tuyo, o ha sido telepatía.:laughing1:

Si es curioso...

Como diria Jose Mota.., "si es un minuto.."
Casualidades, pero es que canta.. que Diver, Fliger, y un todo terreno como el Sumo, faltaba lo que faltaba...

saludos:ok::
(otra cosa es que coincidamos en los modelos y marcas):whist::
Entonces si sería para mirar eso de la telepatía...:laughing1:
 
Tienes 3 relojes que en su rango son tres relojes de referencia en el foro.
EMO, yo pondría un reloj de vestir, bonito, elegante y de dial límpio, quizás en una estética Bauhaus, miraría algún Junkers, los hay preciosos en esa estética.




Y te faltaría un crono, para tener una colección bonita y variada en diferentes estilos...

Como en automátcos el crono se dispara mira a ver algún modelo que monte un ETAsa, por ejemplo..
Un EDOX a mi me encanta esa marca y los hay preciosos...




Y si te .sobra dinero mejor no?...:ok::

Edito para ponerte unas foticos...

Y así tienes Japos, Suizos y alemanes..
Colección Buena/Variada, con gusto (el mío al menos si solo son 5 relojes)

Yo, como dice nuestro compañero, también te recomiendo el Junkers. Mi aún limitada caja está ahora así con los cuatro automáticos que tengo: un suizo, un alemán, un americano y un japonés...

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo también opino que menos es más.

:D

De todas maneras te has dejado el sumo. Debería estar en cualquier caja del mundo:-P
 
  • #11
El de Pedroml

El Junkers de Pedro es la mejor recomendación que he visto hasta ahora:te falta un elegante y éste es una pasaada de guapo,a precio democrático.Yo hablaría con Pere(Joiería Rosich):ok:::D.Creo que es el modelo Junkers 6060-5.
 
  • #12
Coincido en que Junkers como reloj para vestir, minimalista y con un diseño de la Bauhaus y un precio por debajo de lo que vale, se merece un puesto en esta caja ideal.

Y para tener un diver bonito, el Certina DS action automático, sobre todo el de color azul. En verano, sobre una muñeca tostada por el sol, queda de maravilla. Con un precio muy competitivo.

Añadiria un reloj que he adquirido recientemente y que completa este trio el Hamilton Jazzmaster auto chrono.
 
  • #13
Yo, como dice nuestro compañero, también te recomiendo el Junkers. Mi aún limitada caja está ahora así con los cuatro automáticos que tengo: un suizo, un alemán, un americano y un japonés...

lostimage.jpg
Ese Hami me suena...
 
  • #15
Estoy de acuerdo en que falta un reloj elegante, en principio, no lo pensaba, pero tengo esta herencia familiar, y cada vez pienso mas en restaurarlo...

2qi0evd.jpg wlu80k.jpg


Y como cronógrafo, estoy dudando, ya que en los precios que me quiero mover, un automático cronografo, me parece dificil, por eso sería un Tissot de cuarzo o un Velatura de Seiko o incluso un radio controlado de Citizen tipo el AS4020-52E, que ya tuve

20150131_180800.jpg

¿Que os parece?, aunque como se me cruce el Pan Europ........
 
  • #17
No hagas caso lo que te dices de los precios, lo importante de un reloj es que cada vez que lo mires te saque esa sonrisilla... Y si esos lo haces pues perfecto.

Yo pondría un Tissot le locle que le daría mucha clase a esa caja o un Longines spirit que de 2 mano lo he visto por menos de 700.

Un saludo!!
 
  • #18
No hagas caso lo que te dices de los precios, lo importante de un reloj es que cada vez que lo mires te saque esa sonrisilla... Y si esos lo haces pues perfecto.

Yo pondría un Tissot le locle que le daría mucha clase a esa caja o un Longines spirit que de 2 mano lo he visto por menos de 700.

Un saludo!!
El Tissot no lo veo, mejor el Couterier, en caso de ser un Tissot, como ya he dicho al principio, he abierto este hilo para conocer otras marcas.
Como cronómetro, pienso que será un cuarzo, pero cual? Todavía no lo sé;-)
 
  • #19
Siempre,antes la calidad que la cantidad,en este hobby es indispensable
 
  • #20
Yo como otros, metería algún reloj de vestir,, mas discreto y sencillo que los que has conprado. Tengo un Junkers y lo veo la mejor opción calidad precio si quieres algo así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie