• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja herramientas relojero

  • Iniciador del hilo Umami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
acabo de ver en Ebay una caja de herramientas de relojero que tiene muy buena pinta.
Lo digo por si le puede interesar a algun compañero forero.

Este es el enlace:
lostlink.jpg
 
Hola, Cencibel en el área de mercantes vende ese mismo maletín por un precio algo menor por correo certificado, creo que podría ser más seguro. Adjunto el enlace.

lostlink.jpg


Pd. Me ha llamado la atención porque yo le compré uno hace poco, con la sana idea de ir "destripando" relojes.

Saludos
 
Cencibel es un profesional intachable y seguro.....contactale!!!
 
En igualdad de condiciones siempre elegiria a los mercantes asi que, con mejores condiciones no hay mucho que pensar.

un saludo.
 
Yo tengo la misma comprada a Cencibel,y además más barata....
 
Yo elegiría por Mercantes.

Saludos.
 
Pues yo compré esta caja en una tienda china de ebay, y la calidad de algunas piezas es bastante deficiente, en especial de las de plástico y los alicates.

lostlink.jpg


Aparentemente son iguales, pero en la mía hay varias piezas que dejan bastante que desear. También es cierto que pagué algo así como 18 euros, por lo que no me quejo. Simplemente lo digo porque si las que se venden por aquí tienen alicates de los que no se salen los muelles, o desmontadores de eslabones de armis que no se desarman al cogerlos, es que hay cajas aparentemente idénticas de calidad muy diferente.

Dicho lo cual, yo por 18 euros, tengo unas cuantas piezas, algunas de ellas aceptables (sobre todo el instrumento de cambio de correas), y cuando alguna es un desastre y veo que la uso de vez en cuando, simplemente la cambio por otra de mejor calidad.
 
De calidad es regulona...lo digo porque fue la primera que compré, las herramientas de relojeria deben ser de una calidad superior, mas vale tener menos piezas y de mas calidad, que todo el surtido y que a la primera se mellen o rompan....

De todas formas para empezar y saber cómo se utilizan las herramientas esta bien... eso si, COMPRA EN MERCANTES MEJOR!!!!

SALUDOS
 
  • #10
Hola, pues ya puestos, yo querria comprar la llave esa para abrir las traseras que van a rosca, pero no se como se llama y como bien dijo un compañero antes, en estas cosas se nota la calidad, tampoco vas a comprar una herramienta de primer nivel profesional, pero si algo un poco decente y que no se rompa la segunda vez que lo uses.
 
  • #11
La llave Jaxa, si la quieres mas vale gastarse un poquito más y que sea de calidad, la de esta caja es de plástico con lo cual deja mucho que desear.

Hola, pues ya puestos, yo querria comprar la llave esa para abrir las traseras que van a rosca, pero no se como se llama y como bien dijo un compañero antes, en estas cosas se nota la calidad, tampoco vas a comprar una herramienta de primer nivel profesional, pero si algo un poco decente y que no se rompa la segunda vez que lo uses.
 
  • #12
Hola, Cencibel en el área de mercantes vende ese mismo maletín por un precio algo menor por correo certificado, creo que podría ser más seguro. Adjunto el enlace.

lostlink.jpg


Pd. Me ha llamado la atención porque yo le compré uno hace poco, con la sana idea de ir "destripando" relojes.

Saludos

Pues acabo de comprar la caja de herramientas de Cencibel, gracias por el post.
 
  • #13
miradlo aqui es bastante interesante. son muy competentes y serios.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie