• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caja guarda relojes

  • Iniciador del hilo datejust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

datejust

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s soy datejust ,nuevo en el foro y me gustan los relojes al igual que a todos vosotros .
Tengo unos 10 , un par de omegas (seamaster , speedmaster ) , un par de rolex (oyster
date , submariner ) un tag heuer , un tudor aeronaut , un baume mercier capeland , un
par de zenos y poco mas . La verdad es que no entiendo mucho del tema y veo que en
este foro hay gente que sabe mucho y que a traves de el puedo aprender bastante
sobre este tema. En este primer contaco me gustaría que me indicarais como contactar con ovoci , ya que quiero comprar una caja para guardar relojes y parece que el tiene alguna interesante.
Muchas gracias !
 
Hace poco contacte con él. Ha dejado de venderlos. Me comento que el CI tiene las mismas cajas.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie