• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja fuerte del hotel ?

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
A puntito de salir de vacaciones me asalta una duda, usáis la caja fuerte de la habitación del hotel ?
Si me llevo un par de piezas es la solución para estar más tranquilo ?
 
La de la habitación nunca.
Yo solo me llevo uno...

pregunta si tienen otra en recepción
 
Por experiencia personal y sin tener relojes de gran valor, de viaje llevo solo uno, el que va en la muñeca y nada más.
 
En vacaciones si algo no me interesa si voy a la playa es saber que hora es, así que no llevo ninguno; si voy a la montaña o a otras ciudades si, uno solo polivalente y no muy caro u ostentoso, y siempre lo llevo conmigo.
 
Yo me llevo uno y siempre en muñeca. Este año dos semanas en Ibiza y no me he separado de mi aquaracer a pesar de no tener un gran valor. CADF5435-AB7E-4006-8CBB-5FA652CF35D6.jpg
 
te recomendaría que no compañero, luego vienen los problemas por responsabilidad de objetos de valor en ellas
 
De llevar...en parte en bueno llevar una buena pieza,te puede sacar de un apuro....o meterte el él....yo me llevaria una buena pieza...una...la que vaya a ponerme

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Me llevo solo el puesto. Un saludo
 
  • #10
Yo si la uso, pero en cuando voy a la playa suelo llevar solo los relojes más baratos.
 
  • #11
Perdonen, pero esas cajas fuertes con combinación electrónica no son seguras?
Tan fáciles de abrir son, de verdad?
 
  • #12
Claro que sí. Ahí está perfectamente seguro
 
  • #13
Pues yo si las he usado...
Llevándome hasta cinco relojes bastante caros ....
He incluso he dejado con los relojes bastante efectivo...
Y jamás tuve ningún problema...
Si los dejasen casa a lo mejor cuando vuelvas de vacaciones....se han esfumado..


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo de vacaciones de ir a hotel o lejos, un reloj y de batalla. Ya disfruto de los demás en otros momentos. Y dejar en la caja de los hoteles alguna vez algo de dinero, pero si puedo evitarlo mejor. No se hacen responsables.
 
  • #15
Diafruta de las vacas hombre!!
 
  • #16
Yo suelo llevar el puesto, alguna vez dos y mejor que en un calcetín, está en la caja. Jejeje
 
  • #17
Perdonen, pero esas cajas fuertes con combinación electrónica no son seguras?
Tan fáciles de abrir son, de verdad?

De vacaciones con amigos, uno de ellos trabó sin querer la caja fuerte de la habitación, con sus cosas adentro. Llamó a la recepción y a los 5min vino un empleado y la abrió como si nada.
 
  • #18
En la cajas he dejado objetos de valor y nunca problemas.
Depende mucho del hotel.
Cuando teclee la combinación, tome papel o una toalla húmeda y limpie el teclado, si las abren es por dejar marcas de grasa sobre las teclas de la combinación.
 
  • #19
de viaje un reloj, y lo mas barato posible, eso si, calzoncillos diferente para cada dia
 
  • #20
de viaje un reloj, y lo mas barato posible, eso si, calzoncillos diferente para cada dia
Tampoco hay que ir tan cargado. Si es para poco tiempo, con uno y dándole la vuelta, sobra.
 
  • #21
Yo de viaje no quiero estar pensando en el reloj, llevo un par de ellos, uno más sport y otro más para ir a cenar.

Un buen Seiko llama poco la atención y son relojazos.

Aquí el mío.

bcf77baee427ed60d23a7624d4ee1810.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Prffffsss... yo me llevo dos baratijas, el Richard Mille para darle caña, playa, parques acuáticos, barranquismo, etc... y el Credor por si salimos a cenar o simplemente dar un paseo.

El que dejo nada de caja fuerte, en la taza del WC que está más seguro.
 
  • #23
Si no la usas te pueden robar, a mí el año pasado me birlaron cien euros y hace unos años encontré la maleta revuelta.
 
  • #24
No suelo llevar cosas de valor como para meter en la caja fuerte. Reloj solo el que llevo puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie