• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Fuerte

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañer@s, aquí os dejo el enlace, a mí no me gusta el diseño.

Feliz fin de semana

Cordial saludo

lostlink.jpg
 
Última edición:
Ya las conocía, no son precisamente baratas...
 
A mí el diseño no me gusta mucho...
 
fea fea,gracias por el aporte.
 
Muy chulas pero me temo que en mi caso valdría más el collar que el perro...
 
No las conocía ..tienen buena pinta ! Gracias por el aporte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo no lo acabo de entender. Tanta seguridad en la cerradura ...... y abulta menos que la botella ..... ¿Te pueden llevar la caja completa, no?

En cuanto a la apariencia, uno casi espera ver aparecer un esqueletito emparedado.
 
pequeña y muy facil de transportar. amigas de los ladrones...
 
  • #10
Como te roben y tengas ahí metidos tus relojes te hacen una buena desgracia.
 
  • #11
Pues la verdad es que en cuestión de diseño para gusto colores, pero en este caso la verdad es como que no...
 
  • #12
No lo veo para mí....
 
  • #13
Fea, indiscreta e inútil, solo le hace falta una pegatina que ponga TOP SIDE.
 
  • #14
No se,pero fácil que valga más que mis relojes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Como no la atornilles al suelo sirve de bien poco.... :D
 
  • #16
Está graciosa, parece el cofre del tesoro, nunca mejor dicho
 
  • #17
Fea de coj...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
No es bonita, no lo es
 
  • #19
Funciona por disuasión. Nadie puede pensar que algo tan feo pueda contener algo medio de valor o interesante :laughing1:
 
  • #20
Los amigos de lo ajeno miran en cualquier rincón y, si no la pueden abrir, seguro que se la echan debajo del brazo


Fui a por lana y...
 
  • #21
Tiene todo lo que no tiene que tener. Mejor una discreta, resistente, fácilmente ocultable y bien bien sujeta o empotrada. Aunque bien pensado esa vale de gancho encima de una mesa con un reloj barato dentro
 
  • #22
Dejando de lado los gustos personales y el precio. Esto es solamente una caja, no una caja fuerte. La mía tiene la tapa de cristal, pero la seguridad es la misma
 
  • #23
Es difererente y parece un cofre medieval. Para algún tipo de decoración, puede cuadrar (evidentemente como caja "no fuerte").
Un saludo
 
  • #24
el problema es que los que tenemos 10 relojes, ¿donde los metemos?
 
  • #25
caja fuerte, nada de nada,esparramaos por la casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie