• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja está llena. ¿Y ahora qué?

Estado
Hilo cerrado
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Supongo que muchos de vosotros se ha encontrado en esta situación. Me gustaría ver vuestras respuestas, para saber vuestras sensaciones y que se os pasa por la cabeza cuando ya no veis ningún hueco vacío en ella.

Un saludo...!!!
 
Pues si que os complicáis la vida.

- Largar los relojes que no se utilicen.

- Comprar una caja mayor.

- Comprar otra caja aparte.

- Utilizar las cajas de los relojes nuevos.

- Utilizar los cajones.

- Comprar fundas en vez de cajas.

- No comprar más relojes y disfrutar de los que se tienen.

- Etc, etc, etc.
 
Yo estoy igual q tu, ya no me caben, y me temo q acabaré comprando otra;-)
 
En mi caso vender los que no me pongo. Así quedan huecos si quiero tener alguno más.
Un saludo.
 
Pues no te queda alternativa : comprar otra.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo ya he dado mi opinión recientemente:

-opción ideal: comprar otra caja.
-opción real (en mi caso): vender uno para que entre otro (intentando siempre que lo que entre sea mejor que lo que sale).
 
Compra otra caja hombre......!!!!! [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
La opción fácil es comprar otra, la sensata vender uno para que entre otro, la imposible vender dos para que entre uno e ir reduciendo equipaje, así, al cabo de un tiempo, podrás vender la caja vacía,
 
  • #10
Vende los que no uses. Animo!!!


Saludos
 
  • #11
También depende de cuanto hueco es tu caja :).
Yo me encuentro en esa situación, lo estoy dando vueltas, pero creo que lo mas coherente y así entiendo yo esta afición es empezar a desprenderte de uno que no se uses y reemplazarlo por otro que te haga mas ilusión y si lo vayas a usar , disfrutar.
Pero también entiendo que cada uno entiende la afición de una manera diferente.
 
  • #12
Y que problema hay en que la caja esté llena, si cada reloj que compres trae la suya
 
  • #13
Pues en mi caso... a reducir. En esas estamos.

Y quizá, sólo quizá, en junio entre un diver que iba a ser para ya mismo.

¿Y mientras? A pasear mis 5 bichos por el mundo. Hoy no sé si calzarme el ProTrek o el titanio... :hmm:
 
  • #14
Depende de lo que quieras hacer con tu colección. Si quieres mejorarla, saca alguno para reemplazarlo por uno mejor, etc Si crees que ya está bien pues cierra y disfruta lo que tienes.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo suelo vender lo que no uso... pero aún así ahora mismo las tengo llenas.

No quiero comprar mas cajas, pues es lo que me limitará el nº de piezas.

Creo que debo de dejar de comprar por algún tiempo, más adelante compraré otra caja. Las piezas que tengo ahora me encantan casi todas.
 
  • #16
Problemón donde los haya!!

Ya te han dado varias soluciones, una cerrar caja por un tiempo y despreocuparte de nuevas adquisiciones, otra si puedes sacar algunos pues vendes y ya tienes huecos, por último si no quieres o no te interesa sacar ninguno pues otra caja, en éste último caso puedes comprar una caja para tres o cuatro relojes y así no te agobias.
 
  • #17
Compra Trex o cuatro cajas, o una caja muuuuu grande, o déjalos en un cajón hasta que lo llenes.
 
  • #18
Según.

Casi siempre compro el que me apetece sin preocuparme del estado de la caja.

Alguna vez, pocas, he vendido alguno que por lo que sea ha dejado de interesarme.

Eso sí, si compro alguno nuevo respeto siempre mi límite económico evitando la escalada de precios de la que tanto se habla en el foro. Nunca voy a relojes más caros.

Pero lo cierto es que cada vez compro menos porque ya tengo casi todos los que quería tener.
 
  • #20
Pues si que os complicáis la vida.

- Largar los relojes que no se utilicen.

- Comprar una caja mayor.

- Comprar otra caja aparte.

- Utilizar las cajas de los relojes nuevos.

- Utilizar los cajones.

- Comprar fundas en vez de cajas.

- No comprar más relojes y disfrutar de los que se tienen.

- Etc, etc, etc.

Justo lo que iba a decir, más claro imposible[emoji1787]
 
  • #21
Tiempos de estar tranquilo,disfrutar lo que se tiene y cuanda haya algun momento que algo te guste,decidir cual sale e ir a por el otro.
 
  • #22
No se qué te diga, porque en mi caso no tengo ni "caja".

Pero si te agobia la situación mejor parar y meditarlo un tiempo.
 
  • #23
El problema es que no especificas que tipo de caja es, 24 relojes, 12, 8, 4 , 2 ó incluso 1, en dos últimos supuestos todavía puedes ampliar la colección :laughing1:

Bromas aparte, supongo que te refieres a la caja estándar de 12 piezas.

Complicado realizar una valoración sin conocer la historia de cada reloj, pueden que procedan de herencias, recuerdos sentimentales o regalos, en estos casos desde fuera es difícil emitir un opinión sin conocer toda la historia.
 
  • #24
Supongo que muchos de vosotros se ha encontrado en esta situación. Me gustaría ver vuestras respuestas, para saber vuestras sensaciones y que se os pasa por la cabeza cuando ya no veis ningún hueco vacío en ella.

Un saludo...!!!
facil solucion,comprar otra igual y meter mas piezas ;-)
 
  • #25
Yo estoy a la espera de llenar la mía, cuando lo haga lo que haré es disfrutarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie