Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Caja "ESPECIAL" para relojes - Foro General

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ay como te entiendo!!!!!!!!! una vez oi que para mirarse no valía cualquier espejo, tenia que ser precioso!!!!! yo cuando todavía me miraba lo hacia con uno precioso antiguo de plata!!!!!Me apunto al clan de los pijos que todavía no se si es bueno o malo pero "es"
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

toffa50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me gastaría ni de broma esa cantidad de libras esterlinas por una caja para guardar relojes; preferiria mil veces comprar relojes.
    De todas maneras estoy seguro que en España deben haber artesanos que te fabrican cajas como tu quieras y con la madera que tu escojas y pagando unos precios....................humanos.
    Hay que buscarlos.Anímate
    Saludos

Green está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es evidente que yo TAMPOCO me voy a gastar ese pastizal,eso no quita que me encanten-se salen de lo "común"-
    Estoy indagando opciones,como ya he dicho esta no esta mal del todo,lastima de no tener cerradura:
    http://www.aandtcrafts.co.uk/index.php?news&nid=2

Cita Iniciado por toffa50 Ver mensaje
    Yo no me gastaría ni de broma esa cantidad de libras esterlinas por una caja para guardar relojes; preferiria mil veces comprar relojes.
    De todas maneras estoy seguro que en España deben haber artesanos que te fabrican cajas como tu quieras y con la madera que tu escojas y pagando unos precios....................humanos.
    Hay que buscarlos.Anímate
    Saludos
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234