Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Caja "ESPECIAL" para relojes - Foro General

Green está en línea Milpostista

Predeterminado Caja "ESPECIAL" para relojes

Se que han habido hilos especificos tratando el tema(me he molestado en usar el buscador)pero no encontrado lo que busco de ahí que abro el post a ver si alguien me dirije por el "buen camino".

Quiero hacerme -en cualquier sentido-(comprarla o hacermela,en este orden)una caja para guardar los relojes,pero no acabo de encontrar la qu me gusta.

Una de las premisas es que sea para 6 relojes,de esa manera me autoimpongo que no pueda comprar muchos más nenes,total sería a dia de hoy para guardar los 2 buenos(automaticos) y 2 de cuarzo.

Pero la premisa principal(si ya lo se soy snob,un pijo...bla,bla)es que sea de madera noble al serposible de raiz y si lleva una mínima de marqueteria-sin exceso-ya...

Como no encontrado nada y lo poco que he visto son disparates de 3000€,he optado por otra via:

Adaptar una caja bonita para guardar los relojes,de hecho he mirado muchas ya en cavas de puros-hay algunas muy chulas-pero soy cabezón y aún no he dado con la "perfecta".

Hoy y como suele pasar después de semanas de busqueda por la red,casi sin quererlo he dado con una página que me ha dejado asi tiene cajas preciosas pero deduzco que su precio ira acorde(hay que enviar un e-mail al artesano para que te asuste con el precio)
    Mi pregunta es sabeis alguno si hay artesanos en España que tengan web o no que se dediquen hacer este tipo de cajas.

Os dejo el enlace,para que veais lo que ando buscando:
    http://www.fine-boxes.com/gallery
    Y una de las que me gusta:

Edito para ver si hay un alma caritativa que me diga el e-mail de este señor porque clickando directame el vinculo e-mail no consigo verlo
    Gracias a todos de antemano
    Última edición por Green; 23-nov-2010 a las 23:52 Razón: Añado sugerencia
    Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

nmnb está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El mail es este: acfdb@fine-boxes.com
    Que por cierto las cajas para guardar relojes sí que son caras, sobre todo las winders. Las que has encontardo en este sitio son preciosas pero me temo mucho que te costarán como un buen reloj. Y no son winders, según he podido ver.
    Última edición por nmnb; 24-nov-2010 a las 00:14

Predeterminado

Gracias,ya las he visto pero no tienen el acabado que busco.

Son todas negras

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Habla con Bodhy, en este mismo foro, en FCV las veras....
    Una preciosidad de cajas.....
    Un saludo

Predeterminado

Yo no quiero winders,sinceramente los encuentro una tonteria(desgaste de maquinaria sin usar el reloj )

Yo también me lo temo,que sean caras no, carisimas..calculo que no debera de bajar de 1000€ la más barata/sencillita.

En cuanto me conteste te digo la "morterá" que vale

Ya lo se que no son especificas para relojes,ya cuento con ello pero adaptar el interior son 4 duros y mis manitas

Gracias por el e-mail

Cita Iniciado por nmnb Ver mensaje
    El mail es este: acfdb@fine-boxes.com
    Que por cierto las cajas para guardar relojes sí que son caras, sobre todo las winders. Las que has encontardo en este sitio son preciosas pero me temo mucho que te costarán como un buen reloj. Y no son winders, según he podido ver.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Más que negras son color Wengue, yo tengo una y la calidad es excelente

Predeterminado

Cita Iniciado por Green Ver mensaje
    Yo no quiero winders,sinceramente los encuentro una tonteria(desgaste de maquinaria sin usar el reloj )

Yo también me lo temo,que sean caras no, carisimas..calculo que no debera de bajar de 1000€ la más barata/sencillita.

En cuanto me conteste te digo la "morterá" que vale

Ya lo se que no son especificas para relojes,ya cuento con ello pero adaptar el interior son 4 duros y mis manitas

Gracias por el e-mail
    Vaya...en lo de winders me haces dudar: ¿no es mejor que la máquina funcione todo el rato en vez de remontarla de tanto en tanto desde parado? Yo entendía que sí...
    Suerte con la caja, ya contarás...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nmnb Ver mensaje
    Vaya...en lo de winders me haces dudar: ¿no es mejor que la máquina funcione todo el rato en vez de remontarla de tanto en tanto desde parado? Yo entendía que sí...
    Suerte con la caja, ya contarás...
    Hay muchas discusiones y teorías sobre el tema, pero generalmente se dice que watchwinders no.

Predeterminado

Bueno pues después de una semana(plazo hiper-mega-rápido de respuesta teniendo en cuenta lo que tarda en entregar el producto),el hombre me ha contestado con precios referente a la caja algo más de lo ya por si carisimo precio que contaba (entre 1200 y 2000 libras)pero eso no es todo,la guinda es el plazo de entrega....

.....18 meses como minimo!!!!

Hello, Santi - thank you for the image, I can now see the one you mean. And sorry not to get straight back to you - very busy time!

The box you are interested in is not for sale - it was commissioned by a customer, as is all my work. I could do one very similar but I currently have around an 18 month waiting list for work. The cost would be in the region of £1,200 - £2,000 depending on the specifics.

I have one piece for sale which was in an exhibition recently and you can see this here. Otherwise I'm afraid it would be a minimum of 18 months wait.

My apologies again for not getting straight back to you!

Kind regards, Andrew

Predeterminado

Collons... Menos mal que hay crisis. Aquí hay quien te amuebla el piso entero por menos de la mitad, y seguro que no tardan tanto

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace un tiempo (¿un mes?) salió un hilo (que no soy capaz de encontrar) donde un forero nos enseñaba una caja que nhabía conseguido con una especificación que yo busco especialmente y es que los huecos para los relojes sean de más de 5 cm. para que quepan sin rozar a sus "vecinos" relojes grandes tipo flieger.

Si el autor de aquel hilo lee este, ¿podría indicar dónde adquirió aquella caja de "habitáculos extra"?

Gracias y perdón a Green por usurpar su hilo aunque quizá también le interesa aquella respuesta pues recuerdo que se trataba de una caja de madera muy bonita y trabajada y sensiblemente más barata que esta que te han presupuestado.

Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo