• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja es de Constellation?

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Una duda entre muchas.
Es un reloj que tengo de hace tiempo (automático y en chapa de oro) y recientemente un amigo me dijo que la caja de este Omega no corresponde a un Constellation.

Me acerco a los que saben.

Corresponde o no a un Constellation.

Gracias, de antemano, por sus comentarios.

Pd, perdón por la calidad de las fotos, pero por urgente y obvia situación las tomé en la oficina (hace un rato) con un teléfono celular.
 
Hola

Si lleva un observatorio grabado detrás, creo que podría ser de un Constellation. Es que no se aprecia bien en la foto.

Otra cosa es que el cierre corresponda a la caja concreta, es decir que el modelo llevase ese cierre.

Abre el reloj y toma la referencia del número de la caja, el número de serie del calibre y pregunta a la propia Omega por correo electŕonico y te podrán datar el reloj con exactitud.

Saludos
 
OK
Gracias
Si trae el Observatorio en la tapa.
No he avierto el reloj, pero lo llevaré con un relojero.
 
ese tipo de caja si es de Constellation.... de los 60, lo que no me cuadra es la esfera, pone Geneve o Constellation? igual está restaurada :)

salutes
 
El dial o carátula es Constellation.
Tiene la estrella y el emblema de Omega, junto con el nombre de la marca en metal.
Mi duda es si la caja corresponde, porque la caja tradicional tiene patas o brazos muy estéticos.
Gracias
 
como este?

lostlink.jpg


si es constellation compañero y posiblemente un Cal 507

salutes
 
No.
La caja es como este, pero en chapa de oro.
Aunque la tapa sí trae el emblema del telescopio y en la carátila trae la estrella dorada.
Qué opinas?
 
buf...

es que hay tantas variantes de diseño....

pero vamos, que puede ser perfectamente, habría que verlo de cerca

salutes
 
Amigo, Practicamente Si es un Constellation, incluso la esfera y sus indices, (aparte del mal de ojo que causa la foto), lo confirmaria y tambien la corona, además lleva el Observatorio como simbolo del los multimples premios que recibio el Constellation en los concursos del observatorio de Neuchatel en los años '50.

Creo que el amigo no entendia demasiado.

Un saludo
 
  • #10
la corona es de Omega...
en fin, le tomaré un buen acercamiento para que me ayuden a partir de la imagen.
Gracias.
De verdad se agradece.
 
  • #11
que grande eres :)

yo realmente no me atrevía a asegurarlo aun teniendo una caja de acero completa d ela época que juraría que es igual

salutes camarrada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie