• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja definitiva para mis relojes

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Despues de probar distintas opciones y no llegar a convencerme ninguna ya sea por la fragilidad de la caja, por el especio entre los relojes que provocaba que hubieran roces, etc. Me he decidido a comprar una Pelican Case para 6 relojes y probar a la vista de las recomendaciones de algunos compañeros y la verdad es que la satisfaccion es total, y no solo eso si no que también la recomiendo a cualquiera que se proponga comprar una caja para los relojes.
Disculpad la calidad de las fotos.

IMG_0890.jpg

IMG_0893.jpg

IMG_0894.jpg

IMG_0896.jpg

IMG_0901.jpg
 
Hola, pues la veo muy bien, (diferente a las típicas de madera y cristal) , resistente sobre todo, los podrás transportar con seguridad

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
para almacenar son de lo mejor, para tenerlos por casa de caja de diario es un poco mamotreto en mi opinión
 
Estaran bien protegidos en esa caja a prueba de terremotos.
 
Yo sigo prefiriendo una caja de bodhy que son espectaculares pero estas pelican también son una pasada, buena compra,un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Excelente elección de caja, estaran muy bien protegidos
 
Buena caja compañero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se acerca el Apocalypsis, acaso?

Lo veo muy bien si vas a cargar con ellos para atravesar los Pirineos/Himalaya/Andes/Amazonia, pero para el dia a dia...

Just an opinion :-) pero disfrutala con salud y muchos relojes
 
para almacenar son de lo mejor, para tenerlos por casa de caja de diario es un poco mamotreto en mi opinión

Yo pienso igual, pero aún así me gustan mucho, si no me lanzo es por lo q comenta el compañero Kramer235
 
  • #10
Yo sigo prefiriendo una caja de bodhy que son espectaculares pero estas pelican también son una pasada, buena compra,un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo también estoy detrás de una de Bodhy, todo el mundo habla bien de ellas a pesar del precio.
 
  • #11
Espero que no se acerque el Apocalipsis, tampoco tengo pensado llevarme mis relojes al Himalaya, pero he valorado su resistencia y lo bien guardados que quedan los relojes.
 
  • #12
Caramba! que chula. Ya me la enseñarás

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Siempre me ha encantado el aspecto "a prueba de bombas" de estas cajotas Peli y por lo tanto solo puedo alabarte el gusto :clap:

Sin embargo, me choca leer que has descartado otras por "fragilidad" ::bxd:: Si ese es el motivo, ¿se puede saber qué demonios hacéis con vuestras cajas de relojes? ¿Las guardáis en el fondo de alguna fosa marina? ¿Las lleváis encima durante aventureras expediciones? ::Dbt::

No me lo tomes a mal, por favor; es un poco curiosidad y también un poco de broma ;-) :Cheers:
 
  • #14
Si lo que quieres es tenerlos protegidos en este tipo de cajas es donde mejor van a estar, otra cosa es que no sea tan estética como las tipicas de madera
 
  • #15
Yo también estoy detrás de una de Bodhy, todo el mundo habla bien de ellas a pesar del precio.
Son caras pero son de calidad,merecen la pena

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #16
Si. He visto fotos y tienen muy buena pinta además de buena reputacion. Pero yo he querido esta, por ser más versatil y resistente a prueba de golpes etc.
 
  • #17
Nada de eso Abde. Yo soy muy cuidadoso con mis relojes, pero un golpecito fortuito siempre puede ocurrir y en estas Peli tengo la sensacion que van a estar bien protegidos. Será quizás algo psicologico? O manias mias? Puede ser.
 
  • #18
Claro que si.
 
  • #19
De aquí 1000 años, los simios podrán admirar y copiar tu TagHeur jejeje
 
  • #20
Me gusta, sinceramente.

Una consulta: ¿La caja ya viene con esos moldes recortados para los relojes o tú los haces?

Saludos cordiales. :ok::
 
  • #21
Bueno desde luego no tienes que preocuparte de golpes o salpicaduras accidentales :D
 
  • #22
practica,funcional y bonita!!!
 
  • #24
Concretamente en este modelo la caja ya viene con los cortes hechos y las almohadillas.
 
  • #25
Es exactamente ese modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie