• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una caja de tres años

Estado
Hilo cerrado
Jagos

Jagos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Tardes, os presento como ha quedado mi caja, despues de entradas y salidas, durante estos tres años en el foro, digo que ha quedado, pues la quisiera dar por cerrada. Pero hay algo que me dice, que no va a ser así, que en algún momento llegara la temida CRI dispuesta a alterar mi tranquilidad.
Os dejo unas fotos
Gracias

image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Ole y ole, como soy de divers me gustan especialmente el MM y el Oris
 
Casi nada, espero que esa caja se meta a su vez en otra caja un poco mas fuerte(ahi hay mucho que proteger). Me gustan muchos

un saludo!
 
El Zenith y el Seiko Marinemaster, las estrellas del grupo.
 
La quisiera ver en 6 años!
 
Hijo, pedazo colección. Enhorabuena.
 
Felicidades por una colección tan estupenda y preciosa.
Ojala las disfrutes un montón se mantenga o evolucione.
:ok::
 
Una gran colección!
 
Omega seamaster y Oris me encantan. Felicidades
 
  • #10
pedazo colección:clap:
 
  • #11
Tienes una muy buena colección compañero, sobre todo me encantan tus divers, tienes de lo mejorcito: MM, PO, Sub, Oris, poco más se puede pedir.
Saludos
 
  • #12
Enhorabuena por la colección y gracias por mostrárnosla.
 
  • #13
Nada mal está tú caja, compañero: ese Oris, es una belleza, por no hablar del "coronita" y el P.O. ¡Enhorabuena!

P.D.: Ya he visto también ese magnífico Zenith, pero hay que dosificar las alabanzas. ;-)
 
  • #14
menuda caja... ya la quisiera yo :laughing1: muy buen gusto, compañero!
 
  • #15
Me encanta ese Zenith! Enhorabuena por esa caja compañero
 
  • #16
Si esta es tu caja en sólo 3 años , en cuanto pasen algunos más, como acabará, que barbaridad y que envidia

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #17
Gran caja, me temo que tu mejor que nadie, sabes que cerrado es una palabra que no es cierta. Jejeje. Felicidades
 
  • #18
Yo me quedo patidifuso.:ops: Qué auténtica pasada. No por el valor, que también, si no por los modelos, equilibrados y preciosos.
Muchos años para disfrutarla. Enhorabuena
 
  • #19
El Zenith el que más me gusta. Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Estupenda caja, enhorabuena!!! Aunque dudo eso de cerrada.... Será por un tiempo, fijo
Me gusta mucho ese Oris y el Omega por supuesto
 
  • #21
A eso le llamo yo aprovechar tres años...
Enhorabuena. Me gustara ver la evolución de tu colección dentro de otros tres años...
 
  • #22
Excelente colección,enhorabuena
 
  • #23
Pero que caja por dios! Me inhiben de mostrar mis pobres relojines asi. Felicitaciones compañero, tomo 'prestados' si me permites el sub, el omega seamaster, el seiko marinemaster, el zenith, y si la vista no me engaña el Breitling blanquito tb... ahh y el otro omega constellation para mi mujer que a mi no me queda, gracias x compartir :D

Saludos
 
  • #24
Variada con un poco de todo. Ninguno estaría en mi caja de 12 pero con tanta variedad en el mercado es normal. Enhorabuena.
 
  • #25
Gran colección. Me gustan sobre todo el 116610, el BR, el MM y el Zenith :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie