• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de relojes humildes de verdad, casios, seikos... hasta la caja es de mercadillo!

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkaitz

Harkaitz

Milpostista
Sin verificar
Ea, fui a un mercadillo y me encontré esta cajita (sin relojes) muerta de risa por 10€. Así que no me lo pensé 2 veces y me la llevé pa casa.

caja relojes.jpg

De izquierda a derecha empezando por arriba:

1. Seiko Sun019P1: Un diver contundente con sistema kinetic 5m85.
2. Edox vintage de principio de los 60 con maquinaria AS. Era de mi padre, fue mi primer reloj.
3. Hamilton Xwind: Bueno, la joya de la corona con un 7750 latiendo dentro.
4. Leonidas vintage de los 50: El reloj del abuelo, se lo "encontró" en los 50, o al menos eso dijo. Una joya con un Valjoux 22 dentro si no recuerdo mal.
5. Seiko SKJ003P: Un kinetic con calibre 5m43. Me lo regaló mi padre en el 96, le tengo un cariño especial, es el reloj que me ha acompañado toda la vida. Ahora recién restaurado sólo sale a veces a pasear.
6. Casio LRW-40: Mi 2º reloj, creo que de niño se me olvidaba darle cuerda al otro y me regaló mi padre este "mini diver". Tras 20 años con la pila puesta (gastada) lo he abierto y ¡sorpresa! la pila no ha perdido ácido. En cuanto se lo enseñé a mi hijo de 5 años se lo ha apropiado. Está esperando una correa nueva y se lo pasaré a él.
7. Casio DGW-30: De niño, todos los demás tenían relojes digitales, y yo con uno de agujas. Mi padre me prometió que si le traía 3 sobresalientes seguidos me compraría un reloj de los buenos. 3 dieces seguidos después llegó esta joya.
8. Seiko SNAB71P1: Hará 4 años el SKJ003P se estropeó, y como pensaba que no se podría reparar me agencié este crono de cuarzo. La economía en aquellos días no me daba para uno mecánico. Ideal para salir en moto ya que no le afectan las vibraciones.
9. Casio DBC-32: De niño, hasta cuando tenía el LRW 40, me gustaban estos databank. Y un día vi uno por 25€ y no me resistí a comprarlo. Para cuando ando por casa haciendo bricolaje.
10. Hamilton Khaki 33mm: El hamilton de mi Sra. Le encanta.

Edito con foto de la caja y algunos detalles:

Como veo que os ha gustado tanto la cajita de mercadillo, os pongo otra foto en la que se ve mejor la caja en sí.



Cuando la cogí no tenía tan buena pinta. Tenía algún que otro arañazo y daños. Pero eran daños que consideré adecuados para trata con cera de color y otros productos para que le diera un aspecto envejecido y cierta... llamémosle "pátina".

De paso se ve de refilón mi reloj de sobremesa con tubos nixie, eso sí que se ve a la noche mejor que cualquier Rolex!
 
Última edición:
pues te felicito compañero una caja estupenda,variada y con tres de ellos que he tenido
anhorabuena
 
Pues todos los relojes me parecen preciosos, le felicito.
Saludos desde México.
 
Pues una vez que la has llenado con los relojes te quedó fenomenal.
 
Trátalos con cuidado y serán los mejores. El Leónidas es un bomboncete.
Un saludo.
 
Pues la caja será humilde y todo lo que quieras pero tiene un aire de" beautiful people " de final del XIX que no veas, si tiene hasta su cerradurita y todo, qué monada. Los relojes también están muy bien sobre todo los Seikos. Saludos y suerte.
 
Enhorabuena por la colección, esos relojes están llenos de vida por cada una de las historias que cuentas de cada uno, al fin y al cabo es lo que vale, bajo mi humilde opinión.
Que los disfrutes, saludos.
 
Bonita colección, que la disfrutes.
 
Una cajita muy variada, ponible, discreta y humilde, sí que sí ... me encantan, muy sabiamente escjidos y muy variados ... lindos EMO todos ...
Pero de verdad has pillado eso por 10 euritos .... ufff ... es preciosa ... de maderita ... linda, linda !!!! :clap:
Que disfrutes de todo compañero !!!
 
  • #10
Una encantadora colección. Y muchos con valor sentimental, como debe ser. ;)
 
  • #11
Estupenda caja compañero .........
 
  • #12
Me alegro de que os guste!

La cajita no es la caja de mis sueños, se nota que no es ninguna maravilla, pero hasta que encuentre algo que realmente me llene por 10€ hace el apaño (eso sí, no traía las almohadillas, pero una rápida visita a aliexpress lo solucionó con 2 clicks).

Los relojes la mayoría tienen una gran carga sentimental, especialmente el leonidas del abuelo. También guardo el reloj de bolsillo que tenía y con el que mi madre me enseñó las horas. Tendrá cerca de 100 años y mantiene una precisión de unos 20seg al día, nada mal para él, ahora lo tengo en una vitrina y lo utilizo... para enseñarle las horas a mi hijo.

El edox de mi padre, o los que me fue regalando hasta que me hice un "hombrecito" son inamovibles de la colección, los demás son reemplazables con dinero. El sun019 y el xwind son los que más utilizo, para ir a currar o de sport. Si es algo más importante, bodas, entrevistas o similar el que sale es el Leonidas.
 
  • #13
Una caja con una colección bien maja.

Que la disfrutes con salud.
 
  • #14
Buenas, variada y bonita elección de relojes, muchas gracias por compartirlos y disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, ojalá todos los relojes costarán 200€, a veces las marcas saben que un reloj se compra con el corazón y se aprovechan

saludos :)
 
  • #15
Pero enséñanos el de bolsillo que dices, no seas así. Venga , le haces una foto y lo pones cuando puedas a ver si es como el de mi abuelo.
 
  • #16
Pero enséñanos el de bolsillo que dices, no seas así. Venga , le haces una foto y lo pones cuando puedas a ver si es como el de mi abuelo.

Aquí está el viejo Moeris, subí esta misma foto al foro de relojes de bolsillo hace algún tiempo. Cuando me lo dieron para aprender las horas era de un tono verdoso, mate. Hace relativamente poco lo fui a limpiar y... sorpresa, que originalmente debía ser pulido! le di con algodón mágico de ese de "aladdin" y quedó fantástico. Ahora brilla como una moneda nueva.

Cada vez que lo veo me acuerdo de cómo jugaba con él de niño, y creo recordar jugar con él a sumergirlo en el bidé 8o. Pero es un superviviente nato y sigue funcionando de lujo.

moeris.jpg
 
  • #17
Ea, fui a un mercadillo y me encontré esta cajita (sin relojes) muerta de risa por 10€. Así que no me lo pensé 2 veces y me la llevé pa casa.

Ver el archivos adjunto 456128

De izquierda a derecha empezando por arriba:

1. Seiko Sun019P1: Un diver contundente con sistema kinetic 5m85.
2. Edox vintage de principio de los 60 con maquinaria AS. Era de mi padre, fue mi primer reloj.
3. Hamilton Xwind: Bueno, la joya de la corona con un 7750 latiendo dentro.
4. Leonidas vintage de los 50: El reloj del abuelo, se lo "encontró" en los 50, o al menos eso dijo. Una joya con un Valjoux 22 dentro si no recuerdo mal.
5. Seiko SKJ003P: Un kinetic con calibre 5m43. Me lo regaló mi padre en el 96, le tengo un cariño especial, es el reloj que me ha acompañado toda la vida. Ahora recién restaurado sólo sale a veces a pasear.
6. Casio LRW-40: Mi 2º reloj, creo que de niño se me olvidaba darle cuerda al otro y me regaló mi padre este "mini diver". Tras 20 años con la pila puesta (gastada) lo he abierto y ¡sorpresa! la pila no ha perdido ácido. En cuanto se lo enseñé a mi hijo de 5 años se lo ha apropiado. Está esperando una correa nueva y se lo pasaré a él.
7. Casio DGW-30: De niño, todos los demás tenían relojes digitales, y yo con uno de agujas. Mi padre me prometió que si le traía 3 sobresalientes seguidos me compraría un reloj de los buenos. 3 dieces seguidos después llegó esta joya.
8. Seiko SNAB71P1: Hará 4 años el SKJ003P se estropeó, y como pensaba que no se podría reparar me agencié este crono de cuarzo. La economía en aquellos días no me daba para uno mecánico. Ideal para salir en moto ya que no le afectan las vibraciones.
9. Casio DBC-32: De niño, hasta cuando tenía el LRW 40, me gustaban estos databank. Y un día vi uno por 25€ y no me resistí a comprarlo. Para cuando ando por casa haciendo bricolaje.
10. Hamilton Khaki 33mm: El hamilton de mi Sra. Le encanta.

Esta sí que es humilde. Ya era hora.
 
  • #18
Esta sí que es humilde. Ya era hora.

Emo es verdad que es una colección humilde, pero solo para los frikies que hay acá que nos gastamos unos 20 o 40 KEuros en relojes, y muchos muchiiísimo mas aun ...

Para una persona 'normal' que anda con algún japo de cuarzo que cambia cada 15 o 20 años esa caja es un exceso de un lujo importante y nada humilde por cierto...por lo que, parafraseando con buena onda al sarcástico tocino, agrego:

"Impresionante Colección compañero, que la disfrutes!!" ;-)

Salu2
 
  • #19
Son relojes llenos de historia, así que enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #20
Esta sí que es humilde. Ya era hora.

Económicamente no valen nada, salvo el xwind y alguno más, pero te aseguro que los que me dieron de niño o el Leonidas no los cambiaría ni por un Sea Dweller. Bueno, quizás algún casio :whist::.
 
  • #21
Estupenda caja, amigo! Disfrútala y gracias por compartir.
 
  • #22
Bonita caja y Bonuta colección. Lo que más me gusta cuando presentais cosas es la historia, el valor sentimental, me emociona en serio.

Gracias por compartir
 
  • #23
Buenas, variada y bonita elección de relojes, muchas gracias por compartirlos y disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, ojalá todos los relojes costarán 200€, a veces las marcas saben que un reloj se compra con el corazón y se aprovechan

saludos :)
 
  • #24
Bonita caja y Bonuta colección. Lo que más me gusta cuando presentais cosas es la historia, el valor sentimental, me emociona en serio.

Gracias por compartir

Si te digo la verdad, lo iba a hacer mucho más extenso... pero pensé que os aburriría!
 
  • #25
La caja una gran compra, y el contenido fantástico, que lo disfrutes todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie