• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de relojes

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAMON77

RAMON77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Sabéis si los mercantes del foro tienen cajas de relojes? Estoy pensando en hacerme con una ya que es un poco pesado ir a buscar cada reloj a su respectiva caja cuando quiero cambiar. Esto hace que muchas veces no cambie con la frecuencia que me gustaría y lleve bastante tiempo cada pieza.

Mire en el CI y habían 4 o 5 modelos a precios muy módicos (creo recordar que entre uno 30 y 50 euros). Luego me fui a una joyería y me sacaron una que les quedaba por cerca de 300. Y la verdad es que ningún modelo me gustó demasiado.

Y eso, que quería consultaros a ver donde habéis comprado vosotros vuestras cajas.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tengo 3 del compañero bodhy78 una de 6 que pase a la doña y dos de 8 que utilizo yo, las tiene de otros tamaños y no las veo caras para su calidad, te dejo foto de una de las mias




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo también tengo una de bodhy78 y son perfectas. El precio y calidad justo para cualquier colección.
 
La foto

ImageUploadedByTapatalk1402090923.059564.jpg
 
Las de bodhy78 son las mejores en relación calidad-precio.
 
Bonita caja y bonitos relojes. saludos
 
Caben holgadamente los relojes grandes ?
 
Muy chulas!
 
  • #11
Mira en Amazon, yo compre la mía allí, de Paula Alonso para 10 relojes y sin estrecheces como la que tenía antes que casi se tocaban las coronas.
 
Última edición:
  • #12
Te recomiendo las del compañero bodhy. He tenido varias y al final me decidi por ellas y la verdad calidad-precio no he visto por hay nada igual. Tengo relojes de 43 y 45 por lo que en las tipicas cajas baratas se egaban codazos para entrar y en la que tengo de 8 cada uno tiene su suit privada [emoji12]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Yo tengo 3 del compañero bodhy78 una de 6 que pase a la doña y dos de 8 que utilizo yo, las tiene de otros tamaños y no las veo caras para su calidad, te dejo foto de una de las mias




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo también tengo una de 6 y la caja es espectacular, además como es negra y no es tampoco muy pequeña es una caja que la pones en cualquier sitio y queda preciosa. Y los acabados son increibles.

Si quieres una caja buena sin dudas te recomiendo ésta.
 
  • #14
Muchas gracias a todos!!!!!

En cuanto pueda me pongo en contacto con el compañero bodhy78 y también le daré un vistazo a Amazon.

De nuevo gracias por vuestras aportaciones.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
El compañero bodhy78 tiene cajas de diferentes tamaños y son una pasada de cajas en precio y calidad
 
  • #16
Las de bodhy son la caña y bien de precio.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie