Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Caja de relojes - Foro General

javivelilla está desconectado Forer@

Predeterminado Caja de relojes

¿Dónde puedo encontrar una caja de relojes, de unos 6-10 relojes, a un precio razonable?
    He visto algunas por Ebay que saldrán por unos 30 euros. ¿Podría encontrar alguna más baratilla? ¿O estos precios ya están bien?NO me importa demasiado la calidad, la verdad...
    Un saludo

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

En Elcorteingles tienen por esos precios, pero a mi no me gustan. Son símil piel de baja calidad.

Yo tengo una de madera para 6 relojes comprada en "la tienda de la esquina" por algo más de 30€ que está perfecta... bueno, tiene un GRAN problema. ¿donde pongo el resto de relojes?

Las que me han gustado siempre suben bastante de precio supongo que acabaré con una custom
    --- Χρόνος ---

javivelilla está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ttravesa Ver mensaje
    En Elcorteingles tienen por esos precios, pero a mi no me gustan. Son símil piel de baja calidad.

Yo tengo una de madera para 6 relojes comprada en "la tienda de la esquina" por algo más de 30€ que está perfecta... bueno, tiene un GRAN problema. ¿donde pongo el resto de relojes?

Las que me han gustado siempre suben bastante de precio supongo que acabaré con una custom
    Miraré en el Corte Ingles como dices...
    ¿Qué es una custom? Perdona mi ignorancia....

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Puedes mirar en las tiendas WATX, tienen cajas de 6 relojes en piel a 50 euros.
    Yo tengo una en negro y estoy realmente contento.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

dahp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javivelilla Ver mensaje
    ¿Dónde puedo encontrar una caja de relojes, de unos 6-10 relojes, a un precio razonable?
    He visto algunas por Ebay que saldrán por unos 30 euros. ¿Podría encontrar alguna más baratilla? ¿O estos precios ya están bien?NO me importa demasiado la calidad, la verdad...
    Un saludo
    También puedes intentar Pórtico [no sé si en ZGZ], o si no tiendas de regalos misceláneos.
    Los precios andan por ahí, y por esos precios, la calidad es normalita.

¡Salud!

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miraré en el Corte Ingles como dices...
    ¿Qué es una custom? Perdona mi ignorancia....

Custom significa personalizada!!

...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

a una custom me refería a una caja hecha por mi, usando alguna caja de madera o plástico que corra por casa, poniendole separadores y espumitas

No hablaba de ir a un ebanista y que me hiciera una mega caja con cahoba

para mis Casios una caja de plastico resistente o una caja de vino reciclada es lo más mejor. Sin coñas, tengo una caja de esas de vino que llevaba el termometrito y toda la parafernalia (no me gusta el vino) que tiene numeros de ser reciclada a caja de relojes.

Si algún día quiero gastarme dinero en una caja iré a por una de plástico tipo las Pelikan, me parecen lo mejor para digitales y divers, dudo que mi colección salga de esos estilos
    --- Χρόνος ---

terradachispa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Custom significa al gusto del comprador...como tu quieras.

ermulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Un saludo
    Hace como 15 dias vi en un lidel o como se llames , cajas de 6 relojes con cristal a 12 euros me parece, mas economicas imposible, creo, mira tambien en este enlace: http://prasvalnet.com/tienda/guarda-...8161239e7f86da
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

punisher está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mira por el foro de complementos.

En el foro puedes encontrar de vez en cuando cajas muy majas, yo compré la mía a un forero, de madera con tapa de cristal para poder verlos bien y con sitio para 12 relojes, eso sí apretaditos porque con los nuevos tamaños estan empujándose.

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo