• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de luz para fotografiar.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hace tiempo alguien puso un mensaje acerca de un americano que vendía una especie de caja de luz para fotografiar los relojes,que hacía con cuatro maderas y un plástico.Creo que la vendía por 99 dolares.
Pretendo hacerme una parecida,pero no encuentro el mensaje por mucho que busco.
¿Os acordais del enlace?

Gracias por anticipado.
Javier.
 
Busca en google con las palabras copmo fotografiar relojes, en una web española te dan una idea de como hacerlo

Un Saludo
 
Seguramente el compañero Reychuky se referia a esto:

lostimage.jpg
 
Y aqui un tutorial para hacerte una, pero en "indio":D :

lostimage.jpg
 
Pues me parece muy interesante, sobre todo para los que somos un poco negados para la fotografia. Además según la página del tutorial que ha puesto Mandrake parece bastante fácil de hacer y creo que no merece la pena gastarte 100 euros en una. Sin embargo no entiendo muy bien el inglés, pero creo que las paredes las hace de capelina de esta que se usan para hacer maquetas. ¿Es así?
En fin, ya no hay excusa para hacer buenas fotos..., ahora el problema es conseguir meter a mi novia dentro de la caja que siempre dice que la saco muy mal. :huh: :huh: :huh: :huh:
 
Pues como veo que el enlace ya no funciona, he encontrado algo más económico....
lostimage.jpg
 
Soluciones más baratas

Si no recuerdo mal fue Goldoff, creo, quien aconsejaba usar una especie de bolsa para ropa que venden en los todos a 100.
El resultado es el mismo y sobre el precio ni hablamos.
Yo las he visto en este tipo de establecimientos y las que he encontrado son un poco grandes para mi gusto.
Claro, como quiero fotografiar un reloj o dos, me sobra mucho espacio.
Pensándolo bien me podría servir para fotografiar a mi suegra, en ella si que llenaría la bolsa. :D :D :D
 
  • #10
Igual estos posts os ayuden ;-)

lostimage.jpg


enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido

Como veis no hace falta gastarse tanto en una profesional, yo me he intentado poner mas de una vez pero la falta de tiempo me impide "crecer" en otra de mis pasiones como la fotografía :(

por cierto, es un buen foro con gente muy valida, el de ojo digital :)


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie