• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de cinco

  • Iniciador del hilo albert76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albert76

albert76

Forer@ Senior
Sin verificar
Si las cosas van bien, tengo intención de completar mi colección.

Estos, el breitling y el PAM 111, ya están en casita:

Breitling-Superocean-2010-1.jpg 10H008.jpg

Y creo que estos serán sus compis (bueno, el TAG Carrera cla 16 Singapore creo que lo tengo difícil...)

382820d1296739164-what-iwc-owners-drive-drove-iwc-portuguese-automatic-chrono-1.jpg502958d1314641664-new-member-omega-club-just-picked-up-planet-ocean-42mm-orange-numerals-po42-00.jpg TAG-Heuer-Calibre-16-Day.jpg

¿Cómo lo veis? Para mi gusto queda una cole la mar de compensada.
 
Última edición:
Me gusta la idea de combinar esos 5, a por ellos compañero.
 
5 autenticas preciosidades,
 
Sin duda, no hay más que añadir:clap:
 
Me gusta el Portu, el PAM y el TAG, por ese orden.
De todos modos sería un quinteto de altura...
 
Si me permites una sugerencia........Rolex Submariner en vez de Planet Ocean y Speedy Pro en lugar de TH Carrera......entonces lo bordas! (EMHO).
Saludos!
 
Comparto opinión con Miguel. Del Rolex prefiero no opinar,
pero pienso que entre los "cinco magníficos" debe de haber un Speedy Pro.
Cordiales saludos.
 
Un rolex sub creo que seria indispensable o si quieres ser atrevidamente auténtico algun TUDOR DE LOS NUEVOS.....jeje:D:D:D
 
Última edición:
Muy buen gusto compañero. Yo no cambiaria el Planet Ocean por el Sub si es el de 45,5 mm. Estoy a favor de las colecciones "pequeñas" en cantidad pero buenas como esta. Saludos.
 
  • #10
una pequeña colección muy variada,me gusta...aunque yo siempre he visto sosos los iwc...
 
  • #11
Muy bonitos, quizá un speedy y un tag carrera cambiando el que pones......pero vamos, ya quisiera yo tener alguno de esos..........
 
  • #12
Cambia el TH,por un Speedy ,aunque repitas marca

Un saludo
 
  • #13
Eso sería una GRAN colección..... A mi el Omega es el que menos me llena estéticamente; pero evidentemente es un gran reloj.
 
  • #14
si te lo puedes permitir, adelante....menuda colección...lo malo es decidir cúal ponerte, por que son todos increíbles, pero todos.
 
  • #15
Yo cambiaría cualquiera de esos por un Sub y dejaría el resto. Entonces si que me gusta:ok::
 
  • #16
Yo no cambiaría nada compañero, me parece una colección preciosa y muy compensada, lo único malo es que te va a resultar casi imposible conseguir el TH.
 
  • #17
El Tag no lo pondría, el Omega si fuera un Speedy sería la leche y en vez del Breitling, culaquier Rolex deportivo la repera :D, si no tines ninguno un Sub Date para empezar no estaría mal, en vez del Tag yo iría a por ::Dbt:: ...Blancpain FF por no repetir marca :-P.
 
  • #18
Seria una interesante colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie