Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Caja de bronce - Foro General

suricatodie está desconectado Baneado

Question Caja de bronce

Consulta a los expertos: ¿Conoceis que Seiko haya fabricado alguno de sus modelos en los 70´con caja de bronce y tapa roscado de inox.? Me ofrecieron un Bell Matic, aparentemente original y en muy buén estado, pero lo de la caja me hace dudar. Agradeceré vuestro consejo.
    Muchas gracias y saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]¡Qué importa que el gato sea blanco o negro con tal que caze ratones!;-)

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Es seguro bronce?. A veces el laton despues de un tiempo se asemeja mucho, y las cajas de los relojes las hacen de laton.

Saludos.
    Última edición por danubio; 18-ago-2008 a las 21:11 Razón: me olvide el signo de interrogacion, y parecia una afirmacion.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El unico motivo para utilizar bronce, seria por el tema del sonido, ya que es un bellmatic, pero nunca he oido, ni leido nada al respecto.
    OVOCI

jocopa está desconectado Milpostista

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me suena. Asegurate de que es bronce.

star1125ar11 está desconectado Baneado

Predeterminado Bell Matic

Hola: En relidad si Seiko fabricó Bell Matic con caja que no eran de inoxidable, en realidad creo que Danubio tiene razón eran de latón (que en realidad es una aleación de bronce), te mando la foto del mío. Personalmente no creo que tenga nada de raro, si el precio te combiene y está en buén estado no tengas reparo por la caja dorada. Creo haber visto también por los 70´un cronometro de Seiko con la caja del mismo material.¡Suerte!.-
    Salu2.-
    [SIGPIC][/SIGPIC]En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida.

Merlin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Seiko

Bueno creo que este este el Seiko crono al que se refiere Star,siempre pensé que la caja era de bronce, hace poco me tube que desprender de él . ¡Excelente por cierto!.
    Saudades.
    Noche que pierdes, nou se recupera.