• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja de acero o titanio

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
::bash::Hola para los expertos en este mundillo, tengo una tesitura entre dos modelos y ya lo tengo mas, menos claro.
Mi pregunta es entre las dos cajas, una de titanio y otra de acero, ventajas e incovenientes de cada una o, simplemente es cuestion de gustos.

GRACIAS
 
Acero de todas todas...:ok::
 
Si dices de que modelos se trata opinaremos mejor, y con fotos ya ni te digo...ya que según que reloj, me gusta más en acero o en titanio.
 
Aceeeeeeeeeeeeerooooooo siempre.El titanio para las nenas.Saludos.
 
Hay multitud de hilos al respecto, pero lo dicho: Depende del peluco. Yo tengo relojes en ambos materiales, los de tiatio son más cómodos, pero los de acero son más contundéntes. Depende de lo que prefieras, y de tu colección!

Un saludo :ok::
 
titanio. No pesa nada. es fuerte y elegante. resistente y aguanta lo que le eches. Saludos.
 
A mi los relojes me gusta que pesen, y la presencia del acero pulido me gusta mas que el titanio.
Personalmente escogería acero.
 
Yo de que es mejor o peor no puedo opinar, aparte que no soy un experto ni mucho menos, pero a mi me gusta mucho mas el acero...me gusta que el reloj pese.
Sal2
 
  • #10
TITANIO .. sin ninguna duda
Pesa menos, es más resistente, hipoalergénico, combina con todo

Un consejo ... siente la textura del titanio, más suave y ligero.

Saludos :)
 
  • #11
Dependería del modelo en cuestión, aunque normalmente suelo preferir caja de acero.
 
  • #12
Acero, xq me gusta q pese y por estética...
Es cuestión de gustos.
 
  • #13
El acero me gusta mas sensacion de llevarlo, contundencia, estetica...................
 
  • #14
Si dices de que modelos se trata opinaremos mejor, y con fotos ya ni te digo...ya que según que reloj, me gusta más en acero o en titanio.

se trata del Oris serie limitada RUF CTR3 y el Tag heuer modelo carrera day-date de acero, el anterior es de caja de titanio
 
  • #15
El titanio es más duro a los golpes, pero más sensible a los arañazos, por isso perfiro para um Diver por exemplo que seja em Acero.

Saludos

J Vargas
 
  • #16
Dependería del modelo en cuestión, aunque normalmente suelo preferir caja de acero.


Es el Tag Heuer carrera day-date y Oris RUF CTR3 serie limitada,
visitalos en la web y me aconsejas
CHAO
 
  • #17
hay multitud de hilos al respecto, pero lo dicho: Depende del peluco. Yo tengo relojes en ambos materiales, los de tiatio son más cómodos, pero los de acero son más contundéntes. Depende de lo que prefieras, y de tu colección!

Un saludo :ok::

se trata de oris ruf ctr3 serie limitada y tag heuer carrera day-date
 
  • #18
A mi me gustan más las cajas de acero
 
  • #19
voto por el acero ;)
 
  • #20
TITANIO .. sin ninguna duda
Pesa menos, es más resistente, hipoalergénico, combina con todo

Un consejo ... siente la textura del titanio, más suave y ligero.

Saludos :)
... y tiene un envejecer muuuy feo, que hay que decirlo todo...:D;-)
Sin pretender polemizar, lo que te guste más... (Yo soy de acero y tb opino que el titanio es para mujeres...¡hala ya la he armao!:whist::
 
  • #21
Estoy de acuerdo...

TITANIO .. sin ninguna duda
Pesa menos, es más resistente, hipoalergénico, combina con todo

Un consejo ... siente la textura del titanio, más suave y ligero.

Saludos :)
 
  • #22
Me gusta mas el peso del acero, aunque el color del titanio es inigualable. Depende del reloj, si me gusta me da igual de que este hecho.
Un saludo
 
  • #23
Dependiendo del modelo, el titanio es más cómodo, pero también más delicado a arañazos. Estéticamente me gusta con esferas oscuras.
 
  • #24
yo sin ser experto, opino que el titanio resiste mejor el agua de mar, y personalmente me gusta mas
 
  • #25
Tengo varios de titanio y muchos en acero... depende del reloj le va mas una cosa u otra.
Lleve un reloj de titanio 8 años ininterrumpidamente y he de decir que son una gozada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie