• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una caja de 5 relojes. ¿Cuáles serían los elegidos?

  • Iniciador del hilo Polonio22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polonio22

Polonio22

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros:

Si solo pudierais tener una caja con 5 relojes y un presupuesto limitado, ¿cuáles serían los afortunados de formar parte de esa pequeña colección? Para hacerlo más complicado, solo dos de ellos pueden estar en el presupuesto de máximo 600 €, el resto deben de estar por debajo de los 300 €.

La idea es tener una caja lo más polivalente posible, que incluya un reloj para diario/batalla, un reloj para vestir, un diver... Con diferentes correas (una marrón, una negra, armis...) y diferentes colores de esfera (una blanca, otra azul, otra negra...)

Lo dicho, no es nada fácil, pero creo que será interesante para gente como yo, que no puede tener una colección enorme de piezas de precio desorbitado y buscan tener una caja coqueta y muy muy polivalente para todas las ocasiones posibles.

Saludos a todos,

Álvaro
 
reloj de batalla : casio g shock gw 5610 -- 125 euros
reloj de vestir : tissot visodate esfera blanca .. 475 euros
diver : seiko sumo : 485
polivalente ( vestir, diver y ademas homenaje a un icono ) invicta 8926OB ... 88 euros en amazon y ojo que monta calibre seiko NH35A , fondo visto y buena calidad

y el quinto , aprovechando que el reloj de vestir no llega a los 600 euros y el diver tampoco .. como sobran 200 euros ... para la compra de un quinto reloj , los invertiria en un certina ds1 esfera negra con armis : entre 500 y 600 euros .. asi pues mi lista :

casio g shock gw 5610
tissot visodate esfera blanca
seiko sumo azul
invicta 8926OB
certina ds1 esfera negra
 
Prefiero uno de unos 3k que 5.
 
Un Semaster 300 y un LD.
 
Con ese presupuesto para 5 relojes, no me animo a elegirlos y que al mismo tiempo me gusten todos, lo siento. Amplia el presupuesto por favor.. que estamos hablando de 5 relojes que se supone nos tienen que satisfacer todos.
O es que me estoy volviendo muy exigente? :whist::
 
Creo que el error sí tienes un presupuesto limitado es tratar de llenar la caja de un sólo golpe.

Mejor que comprar 5, da para comprar uno que te guste mucho y vas llenando la caja poco a poco.
 
Si han de ser 5:
Sumo o 007
tissot pr 516
g-shock o garmin 610
hamilton jazzmaster
Seiko cocktail time

yo con ese presupuesto me pillaba un speedy de 2a mano y varias correas y a vivir...
 
tissot visodate,seiko sumo,orient m-force,orient bambino y seiko solar alarma crono
 
Con ese presupuesto no optaría por una caja de cinco relojes. Uno o a lo sumo dos.
 
  • #10
Un gc cabanillas diver negro,
un gc diver azul,un gc diver marrón,un gc diver verde y un gc de esfera blanca y correa de cuero de vestir!

Algo así...


ForumRunner_20150228_093350.jpg

Enviado desde el tontofón...
 

Archivos adjuntos

  • ForumRunner_20150228_093412.jpg
    ForumRunner_20150228_093412.jpg
    12,4 KB · Visitas: 128
  • ForumRunner_20150228_093434.jpg
    ForumRunner_20150228_093434.jpg
    12 KB · Visitas: 131
  • ForumRunner_20150228_093449.jpg
    ForumRunner_20150228_093449.jpg
    11,4 KB · Visitas: 126
  • #11
De batalla: Seiko 5, Orient Bambino, o Citizen Eco-Drive
De vestir: Certina DS1
Diver: Obris Morgan Explorer II
Polivalente: Hamilton Khaki auto, Tissot PRS 516 auto o Victorinox Inox
Capricho: Mido All dial
 
  • #12
De batalla, Omega Seamaster
De vestir, Omega Seamaster con correa de cuero
Diver, Omega Seamaster
Polivalente, Omega Seamaster con armis o correa
Capricho, Omega Seamaster

y los otros 4 huecos, a rellenarlos con tiempo y paciencia
 
  • #13
De batalla, Omega Seamaster
De vestir, Omega Seamaster con correa de cuero
Diver, Omega Seamaster
Polivalente, Omega Seamaster con armis o correa
Capricho, Omega Seamaster

y los otros 4 huecos, a rellenarlos con tiempo y paciencia

Omegadicto.....como yo pero cuando pueda
 
  • #14
Polonio, lo pones complicado, dificil y muy interesante.

Mi lista seria la siguiente; todos automaticos menos el último:

Glycine Combat Sub marrón - 570 Euros
Tissot PRS 516 con armis - 365 Euros
Hamilton Khaki Navy GMT - 515 Euros
Seiko Military Auomatic - 135 Euros
Citizen Eco drive aviator - 169 Euros

Los 3 primeros fijos, y Seikos y Citizen dudaria entre 4 o 5 modelos, de un rango de precios similar.
 
  • #15
Bueno, acepto el desafío, aunque no sé si entendí la consigna:
1) Breil Manta
2) Casio Edifice
3) Tudor Oyster Date Vintage
4) Sadco Ancora
5) Candino
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Se que muchos preferís un reloj de 3000 € que cinco de un precio más contenido, pero en mi caso no es posible gastarse 3000 € de golpe, pero si que lo es comprarse un reloj de 300 € y a los cuantos meses comprarse uno de 200 €. Por eso me gustaría seguir escuchando vuestras opiniones.

Saludos,

Ávaro
 
  • #17
Donde compras el tissot PRS 516 automático por 365??

Hasta donde yo sé su precio es de 470 euros

Polonio, lo pones complicado, dificil y muy interesante.

Mi lista seria la siguiente; todos automaticos menos el último:

Glycine Combat Sub marrón - 570 Euros
Tissot PRS 516 con armis - 365 Euros
Hamilton Khaki Navy GMT - 515 Euros
Seiko Military Auomatic - 135 Euros
Citizen Eco drive aviator - 169 Euros

Los 3 primeros fijos, y Seikos y Citizen dudaria entre 4 o 5 modelos, de un rango de precios similar.
 
  • #18
Hay miles de combinaciones y gustos,pero por decir algo.....

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1425229285736.jpg
    uploadfromtaptalk1425229285736.jpg
    109,2 KB · Visitas: 54
  • #19
lostimage.jpg

Los seleccionados son:
Hamilton khaki
Suunto core all Black
Seiko sumo
Seiko 5
Seiko 6309-7040



Enviado do meu iPhone usando o Tapata
 
  • #20
Facil...Cogeria 5 emblemas de cada marca que me gusta(es mas, mi lista son 5 relojes en el futuro e ir ahorrando para cada auno de ellos); por la que por cierto, ya voy por el primero:
1.Breitling Navitimer: Me parece el emblema de la marca, reconocible a la distancia, y el pilot por autonomasia dentro de la relojeria de muñeca.
2.Omega Speedmaster 40th: Un speedy, es algo basico...su historia, su diseño...en este caso, una edicion limitada. Diferente, y mas bonito.
3.Rolex Sub ceramico no date: Pues Rolex, es Rolex...Nos pongamos como nos pngamos, es el sub por excelencia, y no por que sea el mas tecnico, o el mejor acabado, simplemente, es Rolex.
4.IWC Portuguese: Indudablemente, el corte clasico tenia que estar presente; solo seria capaz de plantearme un modelo B, con el Glashutte Pantomatic.
5.Panerai 572: Por su corte vintage de la vieja escuela Panerai, contundente, bonito, elegante...Es un Pam en toda regla.

En ocasiones de esto que dices...Y cual seria el 6? Manufacturas suizas de renombre...PP o AP...Pero eso ya son otros menesteres, y otra liga.
 
  • #21
Y ahora leo el mensaje y me doy con un canto en los dientes :laughing1: presupuestos limitados:

1.Longines hydroconquest 2º mano
2.Hamilton Xwind 2º mano
3.Seiko sumo 2º mano
4.Tissot visiodate 2º mano
5.Algun citizen chrono radiocontrolado
 
  • #22
Pues con esas restricciones, seguramente algo así:

Vestir: Orient Star Classic (el05003w)
Diver: seiko skx007 (o 009 y ya tienes el dial azul)
Molón: Poljot Strela (el dial que más rabia te de). Son todos una maravilla
Deporte: G-Shock, el que quieras
Polivalente. Sinn 556 (i o a, el que quieras). Con este nos vamos algo de los 600 pero te he ahorrado pasta con el seiko :-P


La realidad: Cuando tengas esos cinco, vas a querer más, y seguramente más caros. Mi consejo es que compres lo que realmente te gusta y no te guíes por el presupuesto. Lo primero porque vas a estar siempre insatisfecho y lo segundo porque te va a salir mucho más caro a la larga. Ten claras las piezas que te gustan (que en algún momento o con esfuerzo te las pudieras permitir) y si no llegas a ellas por cuestiones económicas no busques sucedáneos que se acomoden a un precio.
 
Última edición:
  • #23
A mi tambien me encantan estos modelos!! gran elección , lo malo es encontrarlos por el presupuesto que el compañero pone como condición. ;)



Facil...Cogeria 5 emblemas de cada marca que me gusta(es mas, mi lista son 5 relojes en el futuro e ir ahorrando para cada auno de ellos); por la que por cierto, ya voy por el primero:
1.Breitling Navitimer: Me parece el emblema de la marca, reconocible a la distancia, y el pilot por autonomasia dentro de la relojeria de muñeca.
2.Omega Speedmaster 40th: Un speedy, es algo basico...su historia, su diseño...en este caso, una edicion limitada. Diferente, y mas bonito.
3.Rolex Sub ceramico no date: Pues Rolex, es Rolex...Nos pongamos como nos pngamos, es el sub por excelencia, y no por que sea el mas tecnico, o el mejor acabado, simplemente, es Rolex.
4.IWC Portuguese: Indudablemente, el corte clasico tenia que estar presente; solo seria capaz de plantearme un modelo B, con el Glashutte Pantomatic.
5.Panerai 572: Por su corte vintage de la vieja escuela Panerai, contundente, bonito, elegante...Es un Pam en toda regla.

En ocasiones de esto que dices...Y cual seria el 6? Manufacturas suizas de renombre...PP o AP...Pero eso ya son otros menesteres, y otra liga.
 
  • #24
la verdad es que es la opcion que yo escogeria no cambiaria ni uno muy buena compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie