• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja cerrada! Me corto la coleta, muestro mi caja y reflexiono, todo en uno!

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danimov

Danimov

Milpostista
Sin verificar
Pues a poco menos de una semana para cumplir 38 primaveras, con la llegada de mi regalo de cumple doy por cerrada la caja, pero cerrada cerrada, cerrada de verdad, de poner candado y tirar la llave.

Siempre he tenido claro que quería una colección escueta, 6 me parece un número perfecto de piezas, ni mucho ni poco, y puedes tener cubiertas prácticamente todas las necesidades "relojeriles".

No llevo mucho en esto, pero muchas piezas han entrado y han salido hasta que he dado con esas piezas con las que estoy plenamente a gusto. Muchas compras impulsivas (si está barato lo pillo luego dios dirá :D), desengaños en persona (ese precioso reloj en fotos que luego en tu muñeca te deja más frío "que la picha de un esquimal", y algo de dejarse llevar por el "decir general" y no por uno mismo, han hecho que el trasiego de compra-venta sea intenso (aún tengo pesadillas con wallapop :D)
Sin embargo esto se acabó, estos compañeros se quedarán conmigo mucho tiempo, ahora solo queda disfrutar de ellos, los hay más caros (mucho), técnicamente más avanzados, puede que incluso alguien crea que más bonitos, pero cada vez que miro cualquiera de ellos se dibuja una sonrisa en mi cara.

Sin más dilación :

Vista general

IMG_20180922_175437.jpg

El elegante, para ocasiones formales (pocas, pero haberlas haylas) su esfera gris grafito es de lo más bonito que he visto.

IMG_20180922_173913.jpg

Un rusito que aunque viene del frío estepario está destinado a catar mucho sol y piscina

IMG_20180922_174206.jpg

Un chino disfrazado de suizo, me flipa la esfera.

IMG_20180922_174414.jpg

Este es una antigua historia de amor, lo fiche en Amazon hace años, cuando para mi gastar más de 30€ en un reloj me sonaba a coña :-P, hace poco ya lo tuve en mis manos, por suerte el romance acabó bien

IMG_20180922_174659.jpg

El bueno para todo, multiusos total, no llama la atención, no pesa, parece que no llevas reloj

IMG_20180922_174537.jpg

Una leyenda, el último en llegar y posiblemente el que más me gusta, el armis jubilee le da un toque retro delicioso y es lo más cómodo que hay. Además es todo diver, aunque no me llegaré ni a duchar con el :D

IMG_20180922_175535.jpg

Como extra y fuera de la caja, mis tres Casios batalleros, para trabajar, deporte, etc...

IMG_20180922_173220.jpg
IMG_20180922_173406.jpg

Y ya está!! Espero que la lectura os haya sido amena, nos seguiremos viendo por aquí, disfrutando de nuestra afición.

Un saludo a todos y feliz tarde de sábado.
 
Lo digo como tantas otras veces: no te lo crees ni tú...
 
Muchas felicidades, llegar al nirvana y paz de no querer comprar mas es una bendicion.

A ver cuanto dura je je.

Muy chula tu caja y apañada, en dos años que haces una bonita cifra igual te das un homenaje y metes una pieza nueva de autoregalo.

Yo lo hice y me sento la mar de bien, casi 4 años despues sigue conmigo y es de los que mas salen.

A seguir leyendo y mi favorito el ruso.
 
Te felicito por estar tan feliz con tus relojes, haces bien, son los que te llenan a ti, y no te preocupes que todos tenemos derecho a cambiar de opinión, lo digo por si te entra en algún momento una crisis relojeril.
 
Una colección preciosa, sobre todo el Bambino, yo aun ando dudando si comprar ese mismo o el blanco...
 
Enhorabuena por tu colección, disfrútala
 
Enhorabuena por la satisfacción que te da tu caja,! Que sigas disfrutando así!
 
no te creo ... y aunque sea asi que lo dudo como sigas entrando en foros viendo este y aquel .... etc etc
 
Enhorabuena que los disfrutes
 
  • #10
Todos están hermosos. Pero lo único que no te creo es el cierre definitivo de la caja. Los relojes son como las mujeres, tarde que temprano nos harán caer. Felicidades y el que más me gusta es el Seiko.
 
  • #12
Con 38 primaveras cerrarás y abrirás tu caja varias veces más. Hasta la caja la vas a cambiar. Y te felicito por tu colección.

Acuérdate de mí cuando esto suceda. Saludos.
 
  • #13
Hay q ver esa teoría en la práctica. Te felicito por la estupenda caja y suerte en el proceso de abstinencia. Jajaj es lo peor por convicción, por economía, por placer da igual siempre es dicicil. :ok::
 
  • #14
Enhorabuena por cerrarla, señal que estas a gusto con ellos. Me gustan tus relojes, buen gusto sí señor.
 
  • #15
Tal como te iba leyendo, lo cierto es que esperaba encontrar una caja completamente diferente, me has sorprendido.

Me juego una caña que en un año, como mucho te quedan dos de los que tienes ahora...:Cheers:
 
  • #17
Variada coleccion tienes para todas las ocasiones.
Pero no tardaras en abrir la caja.
 
  • #18
Enhorabuena por la colección.
Ahora que, yo diría que hay falta un crono...
 
  • #19
¿Cerrada cerrada?. ....
 
  • #20
Bonitas piezas y bien escogidas, cada uno sabe medir con cuantas piezas se siente satisfecho, a veces una, otras seis, diez o cincuenta, a disfrutarlas!

Meritorio tu autocontrol, te felicito, yo tendré que tomar el mismo camino con algunas piezas más claro, en cuanto lleguen el Boldr Globetrotter, el Hycroconquest cerámico, los dos RESE III y el del proyecto ruso de watchuseek (este aún está en creación y no está tomada la decisión en firme), no me cortaré la coleta pero pegaré un frenazo importante.

Habré pensado en pisar el freno unas cuantas veces ya... y al final siempre acabo pisando el acelerador.
 
  • #23
Enhorabuena y disfruta de tu caja “cerrada cerrada”
Ya nos presentarás más adelante el último en llegar
 
  • #24
Enhorabuena por tu bonita colección con un poco de todo y, sobre todo, por tener tan claro tus ideas relojeriles :ok::.
Saludos
 
  • #25
Enhorabuena por tu colección
Que los disfrutes mucho y mucho tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie