• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja C

  • Iniciador del hilo Pospet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pospet

Pospet

Milpostista
Sin verificar
He visto que algunos compañeros tienen Caja C.

Vosotros tenéis?

Que criterios la diferencian de la caja B?

Yo no tengo pero me gustaría porque le da realce a la caja B y no te cuento a la caja A.
 
La mía de momento es ABC...
Imagino que cada cual hará una clasificación en función de precio, del uso que le dan a cada pieza, del tiempo que llevan acompañándolos, del tipo de pieza...
Imaginaciones mías eh, que soy muy cuadriculado yo para esto del orden...jaja
 
Mi caja c es la de los digitales.
d9651bb150d58d9ecaa9928e4178173e.jpg
 
Ni tengo caja C ni sigo ningún criterio inamovible.

Dicho esto, en el caso de tener tres o cinco cajas, el como la organice cada uno no va a condicionar el como organizaría yo las mías.
 
He visto que algunos compañeros tienen Caja C.

Vosotros tenéis?

Que criterios la diferencian de la caja B?

Yo no tengo pero me gustaría porque le da realce a la caja B y no te cuento a la caja A.

IMG_0725.jpg
Caja C? Qué es eso?
 
Pues me da que pensar esto de la caja C, ya lo he oido...
Hay gente para todo y ojo que no me parece mal.
En lo mas alto está el que tiene los relojes buenos en la caja fuerte del banco, los menos buenos en la caja fuerte de casa, los inferiores en la caja A , los menos buenos en la B , y los de diario en la caja C.

Yo los tengo en una caja de madera
 
La caja C no era la de los espiritus?
 
Yo tengo caja A B y C.

Me explico, tengo 3 relojes, cada uno seria de una de las cajas.

Caja A: Rolex

Caja B: Longines

Caja C: Vostok

¿Habéis visto que fácil es tener hasta caja C?
 
Yo no llego a la C tengo la A y la V de vintages
 
  • #10
Cada uno tiene organizado sus relojes a su manera.

En mi caso la C podría ser esa caja donde van a parar esos relojes "Dios mío cómo se me pudo ocurrir comprar esto". No los vendes porque no te van a dar nada y esperas a que le guste a algún sobrino y se lo puedas encasquetar.
 
  • #11
Yo tengo caja A B y C.

Me explico, tengo 3 relojes, cada uno seria de una de las cajas.

Caja A: Rolex

Caja B: Longines

Caja C: Vostok

¿Habéis visto que fácil es tener hasta caja C?

Yo no tengo caja C, pero esta organización me parece top! Solo falta una caja A plus: AP y PP. ;)
 
  • #12
Eso mejor pregúntalo en algún partido político:whist::
 
  • #13
Algunos que yo conozco tienen una sola caja A MAYÚSCULA que podría servir de caja A-B-C y hasta D..

lostimage.jpg
 
  • #14
Caja C = Caja Tieso
 
  • #16
Yo solo tengo una caja y con esa me basto... jajajaja Al fin y al cabo solo puedo llevar un reloj.
 
  • #17
Demasiado tengo con tener una caja y decidir cual me pongo...como para tener 3
 
  • #18
Casio 5610. Nada más. Jejeje.
 
  • #19
Yo no tengo relojes ni casi para caja A.
 
  • #20
pues mi caja c serian loa chinos que tengo 10 . mi caja a tengo 24 los mas caros "no pasa ninguno de 300" y la b si acaso serian los rusos vintages y modernos una de 24 que solo tengo 21 huecos ocupados. y despues en un "mueble" que me dieron hace años con una coleccion de bolis no se como 100 vintages.
 
  • #21
Yo me conformo con tener caja A. Lo de la B me da miedo por si se entera Hacienda :flirt:.
 
  • #22
Hola.

En mi caso....

Caja A los que entren en ella.
Caja B los que entren en ella.
Caja C los que entren en ella
... Y así sucesivamente..


Saludos.
 
  • #23
De momento no tengo ni caja A, solo tengo 2 relojes, tenia 3 pero un casio me lo ha quitado la peque, a ver si con el tiempo empiezo a necesitar la Caja A.
Acabo de empezar.
 
  • #24
Supongo que es porque no concebimos ver un Rolex al lado de un Casio en la caja. En mi caso, como no me llega para llegar una sola caja, los tengo agrupados por filas; los caros y los modestos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie