• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja B

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Juro que es pura casualidad que hoy haya empezado el juicio contra Barcenas y compañía por la Caja B del PP, no va por eso el post.[emoji23][emoji23][emoji23]

Hace unos días os presentaba mi Caja A, con el hueco libre que tiene. Cerrando la caja "A" https://relojes-especiales.com/threads/cerrando-la-caja-a-intento-al-menos.416130/

Y me he dado cuenta de que salvo algunas presentaciones individuales, nunca había puesto mi caja B, pues ahí va.

90eeebafb90d9ec81bfbd1060d3aa09a.jpg


De izquierda a derecha por arriba. Mi primer reloj, un Citizen Windsurfer (año 84-85) que ha pasado ya por tres correas y ahí sigue... De peque me encantaba ver cómo los cuadraditos de los segundos se ponían en negro o volvían a ser de color. Además de este tenía un Swatch y los alternaba. También lo conservo, pero no sé dónde...

96d23439f2999a39658ca9f466127237.jpg


Más grande es mejor. El siguiente fue un ATC-1100, precursor de los Pro Trek. Perfecto para campamentos, excursiones, viajes de fin de curso. En París le pasó un coche por encima, de ahí las marcas.

87f97895787ba18d346c9065a5f3ec9d.jpg


Los dos siguientes son regalos a mis hijos por sus comuniones (falta un blueangels que está en paradero desconocido)

Fiables, radiocontrolados y solares.

9bf5ef80f198e5baa5d642e850cf7892.jpg

32ec383feb0b81cb32c91cd9570a77d9.jpg


El siguiente me lo compró mi mdd y aún no lo he estrenado [emoji23][emoji23][emoji23] es el único reloj de mis cajas que no me pongo y me imagino que acabará en el FCV

810bdb40d3a1e5975e293ce58a8e5b5a.jpg


Ahora un "infame" Marina Militare. Me gustaría saber cuántos hemos comprado un MM y hemos acabado con un PAM... Panerai miraría de otro modo los MM.

b96c809dd8ce29dcc127916dcd8d43e6.jpg


Steinhart Nav B Uhr. Mi primer reloj comprado en el foro. 47 mm de tremendo homenaje

e9bb7837e23ed3cc9fc5c04e612e1dc4.jpg


Casio G-Shock. Ya se ve lo que me gustan los relojes grandes. Con varias horas para los viajes de aventura.

d6ea4a6df2d427a8212645ff52e49067.jpg


Otro comprado en el foro. Un Monster naranja que me apetecía mucho. Casi no me lo he quitado este verano con la milanesa.

2e76cdbda40f32a692215f63e0706f37.jpg


Y el último en entrar en esta modesta caja. Un Casio con una estética muy particular que me gustó de un post de relojes "raros" y un forero me ofreció. Esas saetas me recuerdan a cuando volar era peligroso y foll.. seguro [emoji23][emoji23][emoji23]

6a12b4a02195580411c788753ca7b19b.jpg


Espero que os hayan gustado!
 
Me gusta tu caja B.me quedo con el monster!
 
Menudo contrastes entre cajas... Jejeje

Una prueba más de que piezas de diversos presupuestos pueden convivir perfectamente en una muñeca.

Debo decir que me encantan ambas cajas.

Y yo, que no tengo presupuesto para un Pam ni de lejos y seguramente acabe cayendo ante la tentación de MM, ¿con tantos ojos miraría el Pam al MM?

Es broma, que evidentemente el primero es otra liga... Jajaja
 
Me gusta tu caja B...pienso q la A no debe estar nada mal...
 
Ya quisiera para mi caja A relojes de tu caja B. Muy chula
 
El monster es ideal para el veranito, al igual que aquella atrevida combinación de Explorer II con caucho naranja que habías puesto.

Gracias por compartir la caja B Mr. Barcenas..... :-P

Me alegro de que el "infame" te haya llevado al Pam :ok::

Estos me gustan mucho

9bf5ef80f198e5baa5d642e850cf7892.jpg


d6ea4a6df2d427a8212645ff52e49067.jpg
 
El monster es ideal para el veranito, al igual que aquella atrevida combinación de Explorer II con caucho naranja que habías puesto.

Gracias por compartir la caja B Mr. Barcenas..... :-P

Me alegro de que el "infame" te haya llevado al Pam :ok::

Estos me gustan mucho

9bf5ef80f198e5baa5d642e850cf7892.jpg


d6ea4a6df2d427a8212645ff52e49067.jpg

Te los cambio por 2 de los tuyos, los que quieras! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Muy bonitos. Pero esa caja B podría ser la A de cualquiera. Me encantan los Citizen y es último Casio,yo tengo a su hermano pequeño el que no tiene crono.
 
  • #10
Me gustan los que tengo, todos los Citizen y el monster naranja, el G tambien es bonito.
Felicidades.
 
  • #11
Bonita caja B.
Lo malo del título del hilo, es que como Montoro esté por aquí, no le quita ojo. :laughing1:
 
  • #12
Bonita esa caja "B" muchas gracias por compartirla.
 
  • #13
De esa caja, los Citizen son los que más me gustan, a disfrutar.
Saludos
 
  • #14
De esa caja, los Citizen son los que más me gustan, a disfrutar.
Saludos

Siempre me han gustado los Citizen, dan mucho para lo que cuestan y mira mi Windsurfer... Más de 30 años ya y ni efecto 2000 ni leches, lo ha aguantado todo.
 
  • #15
El más chulo con diferencia es el Casio de abajo a la derecha [emoji12] [emoji12] eh?

Bueno, la verdad es que coincido con los compañeros en que son chulos esos Citizen. Y aún así, prefiero la caja A [emoji4]

Siguen pendientes esos pintxos [emoji6]

Un saludo

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #16
Mientras que en la caja A coincidía en absolutamente todos contigo, en la B hay mayores diferencias. Eso sí, me gustan muchos de ellos. Me quedaría con el Citizen windsurfer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Me gustan especialmente el Seiko "naranjito", con esa milanesa espectacular y el último Casio que enseñas, tiene una pinta estupenda. Si quieres deshacerte del Citizen de Piloto, aquí tienes un candidato. Gran caja, me ha gustado mucho. ¡Gracias por compartir!
 
  • #18
Me encanta la caja b, me gustan todos
 
  • #19
Hermosos los relojes de tu caja B: me llevo el Pam Militare... Felicitaciones :ok::

Saluti
 
  • #20
Los ED RD se ve que no se despegan mucho de la muñeca. ...[emoji6] felicitaciones amigo por tu caja b, no dejes registros...

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #21
Muy chula también tu caja B.
 
  • #22
mucho vicio tienes!!! :clap:
 
  • #23
Felicidades compi, pero miedo me das como tengas también una C jeje


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #24
Me gustan tus relojes,una gran caja B,felicidades por ellos.
 
  • #25
Gracias por mostrar! Bonita caja!

Compartimos el Citizen Pilot crono radiocontrolado (que yo tengo con piel, tú con armis) y el Mosnter naranja (el mío es el nuevo...)

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie