• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caída en picado con esto de los pelucos...no se onde voy a llegar. Este me encanta!!!

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asdeguia

asdeguia

Milpostista
Sin verificar
Hola,

simplemente me parece muy original .... (no os desmoroneís que si que rolex submariner y el speedmaster siguen en el altar...sólo que hay más vida y quizás hasta en otros planetas :cool1:

FortisIQ.jpg
 
Curiosa la pizarra...jaja
 
Pues a mi también me gusta, me parece divertido, buena pieza para dar platica.
Saludos desde México.
 
Original es... La verdad es que para reloj desenfadado y divertido no estaría nada mal. :ok::
 
Siempre me ha gustado ese modelo. No conozco ningún otro parecido.

Lo que no sé es si se sigue fabricando. ::Dbt::
 
Super original.
Saludos.
 
me dan ganas de romper el cristal y borrarlo todo :D
 
Lo siento pero no me dice nada
 
Muy simpático, el reloj. ¿Pero de verdad se vende?
 
  • #10
Algo se mueve !!!

Aire fresco entre tanta marca snob, tanto diver y mandangas . :light:

Muy bueno, contestatario, me gusta!!!!


8o :clap::clap::clap::clap::clap: :ok:::ok::
 
  • #11
Pues es realmente original. Diferente y rompedor
 
  • #12
Ese no va conmigo. Original si que es.
 
  • #13
La idea es cualquier cosa menos original, nueva, diferente, innovadora o rompedora.
Yo tengo un cuarzo con un dial similar desde el año 98 aproximadamente.
El estilo pizarra sí que le da un toque especial pero hay que pensarse mucho el desembolso en un reloj que quizás no es apto para muchas ocasiones.
 
  • #14
Es original, pero me temo que me cansaría enseguida de él. Por no hablar de las ganas de borrar la pizarra...
 
  • #15
Si que es original. Lo había visto en relojes de pared, pero también queda bien en la muñeca. Gracias
 
  • #16
Original, no es el más bonito del mundo, pero es una esfera diferente.
 
  • #18
Si trae tizas de colores con lumen me lo compro :laughing1: Curioso cuanto menos...
 
  • #19
A mí me encanta
 
  • #20
Es muy chulo y original.

Como contrapunto, a mí personalmente no tardaría en cansarme y no sé la salida que tendría después
 
  • #21
Original es desde luego, pero......
 
  • #22
No me dice mucho. Hay relojes por ese precio más interesantes.
 
  • #23
Y además es un Fortis! [emoji12] [emoji12]
 
  • #24
Pues si me gusta, en esto hay sitio para todo...
 
  • #25
Me "enamoré" de este reloj cuando salió, hará unos ocho años más o menos, pero al ir a encargarlo ya no quedaba ninguno disponible. Es una edición limitada diseñada por el suizo Rolf Sachs y por lo que pude comprobar se vendieron rápido.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie