• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caida al suelo longines automatico

  • Iniciador del hilo pedropsecador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedropsecador

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, esta tarde al ir a cambiar el dia del calendario, se me a caido al suelo el reloj, un golpe de nada, pues a caido sobre madera, el caso es que estoy observando que se estacomo de carreras pues adelanta entre siete y ocho minutos hora, que me decis los expertos, ¿que se a podido desajustar? gracias y un saludo a todos.
 
seguramente el espiral de todas formas el que no se pare es buena señal
 
Deberias llevarlo a que te lo miren, siete minutos / hora, es mucho.
 
Seguramente se haya montado el espiral,llevalo al relojero,y arreglado
 
Lo tengo en garantia espero me cubra, tien 6 meses, no tiene ninguna marca de caida. Que mala suertejoer.
 
Eso pasa, lo mejor es que sucede porque lo tienes, que es buen síntoma... :D

Seguro que te lo ponen como estaba.

Saludos.
 
Entiendo que estes disgustado, pero es lo menos que te ha podido pasar.
Al relojero y a seguir disfrutando de él.
 
al servicio técnico!! que mala suerte.....a mi también me ha ocurrido en una ocasión y me costó un dinerito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie