• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

caida

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, el otro dia me cai al suelo llevando un breitling superocean. Cai sobre ese brazo y aunque el reloj exteriormente no presenta golpes ni arañazos me preocupa que le haya afectado. que pensais?
 
Que hay que perder el miedo...
Normalmente no pasa nada y si pasa, seguro que lo notas enseguida.
Don´t worry...
 
Pienso lo siguiente
SI a ti no te ha pasado nada, lo cual espero a la par que celebro, al reloj que le vayan dando
Pero mucho

Es un ejemplo similar al que tras un accidente grave de coche, saliendo ileso, se lamenta... ¡mi coche, mi coche!! Si estás vivo puedes comprar otro coche. Si has palmado y el coche está bien, a quien coño le importa

Osea
Si estás bien, repito, al reloj que le den

Aunque esta es solo mi humilde opinión
 
como bien dices.. los relojes dañados dan "la cara" rápidamente. espero que la caida no fuera importante.
 
lo notarias a mi se me cayo el otro dia el rolex y vamos, tuvo que ir corriendo al st, se atrasaba 5-10 minutos al dia.
observalo a ver como te funciona.
saludos
 
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>Si has controlado previamente lo que adelantaba o atrasaba normalmente el reloj en 24 horas, una buena indicación sobre si al reloj le ha pasado algo es ver si se produce una variación considerable en ese dato.
Lo importante; el brazo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie