• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un cafe con el maestro Pedro

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues como hoy tenia la tarde con poco trabajo me he dado una vuelta por el taller de Pedro.

Nada mas entrar el la tienda me recibió Pepa con una sonrisa y con cara de " Que pesado el tío al que estoy atendiendo" :D ( desde aquí te mando un beso ;-) ).

Después de charlar un ratito salio Pedro que andaba un poco liadillo pero me dedico unos minutos para un café, minutos que se convirtieron en casi una hora de charla que entre relojes, sus " amigos " los Suizos y otros temas se me paso volando. Debo decir que es un placer escuchar a Pedro, solo había que ver la cara de embobao que se me quedaba mientras hablaba :D :D pero que me hizo pasar una tarde estupenda.

Después del café yo tenia que volver a la oficina pero como pasa siempre con estas cosas...........que es muy difícil salir con las manos vacías no? :-P

Así que salí del taller con nene nuevo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdonad por las fotos que son con diferencia las peores que he hecho :-P

Pedro te mando un fuerte abrazo y un beso para Pepa. A tomas le vi de refilón pero como estaba ocupado ya le he dicho me debe un café ;-)

Abrazos para todos :)

Nachete.
 
Última edición:
El Maestro Pedro es el Maestro Pedro...En este foro no regalamos los títulos...Las personas se los ganan...
 
Bonito reloj, Nacho!!!!!;-)

Del cafe no digo nada, porque con Pedro y con Pepa se esta de maravilla!!!!!

Yo estuve el domingo y luego el lunes, y el martes por la tarde me daba la sensacion como de que me faltaba algo.....

Son realmente fantasticos!!!!!;-)
 
que reloj mas precioso verdad? ademas ahora con la tranquilidad que dá saber que detras esta Pedro Izquierdo para cualquier eventualidad.
Un salud
 
Bien Nacho, bien ;-)

(Se le pica un poquito en la previa al taller y no resiste la tentación ni una semana :D :D :D ).

Enhorabuena y a disfrutarlo. Un abrazo enorme :)
 
Bien Nacho, bien ;-)

(Se le pica un poquito en la previa al taller y no resiste la tentación ni una semana :D :D :D ).

Enhorabuena y a disfrutarlo. Un abrazo enorme :)


Es que soy debil :-P :D :D
 
Enhorabuena por el nuevo archi. Es un reloj que en vivo gana mucho, lo ví por primera vez el domingo pasado y me encantó. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Enhorabuena Nacho, perfecta combinación, una agradable conversación con Pedro y de guinda un Archi para tu muñeca ;-)

Bien hecho :) :D

Un abrazo Nacho ;-) :)
 
Enhorabuena! Pero ese café te ha salido un poco caro...:D
 
  • #10
Enhorabuena, Nachete, por el reloj, y por la suerte de poder pasar un rato con Pedro. Que lo disfrutes. Un abrazo.:)
 
  • #11
Suerte que tenéis de poder acceder a los maestros, aqui en provincias carecemos de esos lujos. De todos modos compartimos el gusto: esta tarde Herr Ickler me ha hecho llegar un reloj como el tuyo directo de Pforzheim.
ME ENCANTA, y a mi hijo (que me lo ha regalado a sus 11 meses) tambien, se ha dormido oyendo su tictac cuando lo acunaba.
 
  • #12
Enhorabuena Nachete, tanto por el reloj como por el buen rato.

Saludos
 
  • #13
enhorabuena nachete por un reloj precioso........... y que suerte tenemos de vivir en madrid, cerca del señor Pedro..........un saludo, a ver si quedamos pronto.
 
  • #14
Precioso Reloj Nachete... me encanta... creo que para mi cumple cae uno.
Saludos y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie