• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cae banda especializada en robo relojes. Se han recuperado piezas.

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Acabo de escuchar que se ha desarticulado una banda de ladrones rumana, especializada en el robo de relojes mediante el conocido método del " abrazo cariñoso".

Al parecer se han recuperado bastantes relojes de alta gama.

Aunque se ha desarticulado en la Costa del Sol la banda ( todos miembros de una misma familia) era itinerante.

Pues nada, eso, enlace a la noticia:

https://www.diariosur.es/sucesos/banda-robo-centenar-20200305135026-nt.html
 
Última edición:
Una buena noticia. Ahora que los metan una buena temporada en prision.
 
Pues tenían una buena colección... Y de iPhone también, todo sea dicho xD
 
robos-U70822457998S8D-RQG6lA4DKOmfxd07LySX20K-624x385@Diario Sur-DiarioSur.jpg

La virgen!! Que cantidad de Subs... 8o.... Y los que ya habrán hecho desaparecer... :-((...

Me alegro de que los hayan cogido...
 
Lo acabo de ver en la tele, más de 3 millones de euros en efectivo, teléfonos, joyas, oro, 300 coches de lujo ( todos robados ) y más de 100 Relojes de alta gama.

La gran mayoría son Rolex, con todo lo robado hay para montar un CO, es increíble, esta claro que saben muy bien donde van, a quien siguen y a quien robarle.

El problema gordo lo tendremos cuando no se pueda ir ni por la calle con un reloj de 20 euros, ahí es cuando empezarán las autoridades a tomar medidas, pero mientras, será el pan nuestro de cada día.


Estoy seguro que no pisan ni la cárcel.
 
A ver si organizan un poco los relojes recuperados que salen en la foto, y mañana pueden hacer una presentación de mínimo 3 cajas.
 
Estas noticias sí que me gustan..., solo faltaría ya que las leyes fueran más contundentes , con estos personajes.
 
Magnífica noticia, muchas personas estarán felices por poder recuperar sus relojes :)
 
  • #10
Estas noticias sí que me gustan..., solo faltaría ya que las leyes fueran más contundentes , con estos personajes.
Estas noticias nos gustan a todos, las leyes no tanto.

Si fuera por mí lo pasarían mal, muy muy mal, y por supuesto los metía en la cárcel de sus países de origen y no aquí que son hoteles de 5 estrellas.
 
  • #11
Muy buena noticia.

Ojalá les escarmienten por de sus actos, aunque lo dudo.

Un saludo
 
  • #12
Lo acabo de ver en la tele, más de 3 millones de euros en efectivo, teléfonos, joyas, oro, 300 coches de lujo ( todos robados ) y más de 100 Relojes de alta gama.

La gran mayoría son Rolex, con todo lo robado hay para montar un CO, es increíble, esta claro que saben muy bien donde van, a quien siguen y a quien robarle.

El problema gordo lo tendremos cuando no se pueda ir ni por la calle con un reloj de 20 euros, ahí es cuando empezarán las autoridades a tomar medidas, pero mientras, será el pan nuestro de cada día.


Estoy seguro que no pisan ni la cárcel.

Bueno, que no pisan la cárcel con lo que llevaban...
Otra cosa es que pasen en ella el tiempo que a más de uno nos gustaría.
 
  • #13
Gran Noticia!!! Ahora que se pudran en la cárcel.
 
  • #14
Y les borraban los números de serie a los relojes. ¡Qué cab....!
Cuantos relojes habrá circulando por ahí imposibles de identificar como robados.
 
  • #15
Se agradece tener menos chusma en la calle. Ahora que los jueces sean consecuentes con el gran trabajo de la policía.
 
  • #16
Encima esto "También llevaban#un nivel de vida alto, pese a que a ninguno de los integrantes de la organización criminal se le conozca actividad laboral alguna..." que espero sea lo que les haya perdido.

Uno se parte el lomo para disfrutar de la vida en los momentos libres que le quedan y esta gentuza vive a lo grande.
 
  • #17
El problema gordo lo tendremos cuando no se pueda ir ni por la calle con un reloj de 20 euros, ahí es cuando empezarán las autoridades a tomar medidas, pero mientras, será el pan nuestro de cada día.


Estoy seguro que no pisan ni la cárcel.

”El pan nuestro de cada día” (?)... Tenemos la suerte de vivir -estadísticamente- en uno de los países más seguros del mundo (pese a la paranoia general que nos quieren meter, para vender alarmas o hacernos pensar que vivimos constantemente amenazados). Hay países por ahí (por ejemplo algunos en Latinoamérica, donde he vivido y conozco bien), donde los robos y asesinatos sí que son “el pan nuestro de cada día”. Y no ya por un Rolex, sino por un teléfono que nosotros no llevaríamos ni al punto limpio.

¿Sabes lo que me dicen muchos estudiantes universitarios de EEUU (no de Venezuela o El Salvador) con los que trabajo? Que lo que más les gusta de Madrid es poder caminar por la noche, sin tener que ir corriendo o estar mirando constantemente para atrás.

Entiendo que si te toca la china (somos 48 millones) dé mucha rabia, por supuesto. Pero creo que deberíamos valorar la suerte que tenemos por vivir donde vivimos. Y no decir, como le he leído a otro compañero antes, que salir a la calle con un Rolex a la calle es poco más que un suicidio. Yo llevo uno, y te prometo que no dejo de usar el Metro o ir a restaurantes, faltaría más.

Y fantástica noticia, por cierto, para no salirme del hilo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie