• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadarso y Morellato se alían para distribuir 30 marcas

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
Visto hoy en La Vanguardia:

La empresa barcelonesa de relojería y joyería Gedesa, propiedad de la familia Cadarso, ha cerrado una alianza con el grupo italiano Morellato que les permitirá distribuir 30 marcas de relojes de gama media en el mercado español y portugués y convertirse así en el segundo grupo del sector, detrás de Rolex. El objetivo es alcanzar el liderazgo en cuatro años. Además, la posibilidad de abrir tiendas propias está en el horizonte.


Creo que Morellato distribuye marcas como Guess, D&G y otras del estilo. No sé si también lo hace con marcas más apreciadas por aquí, pero al ser una noticia relacionada con la relojería, he pensado que podía interesar.
 
¿Segundo grupo del sector detrás de Rolex? ::Dbt::
 
Jorl, no sabia que esos de Morellato eran mas grandes que el grupo Swatch (el primer grandote que se me viene a la cabeza)

Claro, que dependera de lo que cuenten, si facturacion anual, numero de relojes vendidos, etc... En cualquier caso me parece que la noticia es un poco tendenciosa.


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
Bueno, la mayoría de las noticias publicadas en la última página de economía de La Vanguardia y supongo que en otros periódicos, son contratadas, por decirlo suavemente
 
Pues independientemente del puesto que ocupen en el ranking, yo me alegro de que una empresa española crezca, y no sea otra más de las que (como lleva pasando los últimos años) se vayan, con perdón, al carajo, gracias en buena medida a nuestros gobernantes.
 
No entiendo la alianza. ¿ Morellato no hace correas ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie