• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadaques mon amour

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
La atraccion incomprensible que siento por este pueblo de la Costa Brava norte no tiene explicacion y a pesar de que hoy esta inundada de turistas de todo tipo y es una sombra de lo que fue sigue suponiendo un lugar magico-artistico donde pasear, comer, bañarme, leer perezosamente, husmear entre sus boutiques o simplemente no hacer nada y convertirme en un paseante mas.
Comparto con vuestras señorias unas fotos del lugar y de Lord Tudor BBB.

20180930_124259.jpg20180930_123947.jpg20180930_132543.jpg20180930_133000.jpg20180930_133014.jpg20180930_161823.jpg20180930_161921.jpg20180930_134255.jpg20180930_154043.jpeg20180930_135049.jpg20180930_172321.jpg20180930_132432.jpg20180930_134739.jpg20180930_160857.jpg20180930_172731.jpg20180930_131344.jpg20180930_130351.jpg20180930_124225.jpg20180930_130006.jpg20180930_130130.jpg20180930_130046.jpg20180930_123401.jpg20180930_123835.jpg20180930_121444.jpg20180930_131658.jpg20180930_131626.jpg20180930_131505.jpg20180930_141805.jpg

 
Última edición:
Precioso lugar y preciosas fotografias.
 
Un bonito lugar
 
Pues que bonito el pueblo de cadaques. Bonito sitio en la costa brava para disfrutar de un día en un pueblo de pescadores. Al igual de bonito el black bay burdeos que es precioso. Enhorabuena
 
20180930_130130.jpg



Me han encantado: Has hecho unas fotazas wapas, que para mí captan más la esencia que el tópico de Cadaqués.
Gracias y felicidades.
 
Última edición:
Me encanta, fantástico lugar.
:ok::
 
Que lugar tan bonito, gracias por presentar chulas las fotos .
Saludos
 
  • #10
Yo me enamoré de Cadaqués leyendo a Josep Pla y te doy toda la razón, aún conserva algo especial. Preciosas las fotos y el reloj :ok::
 
  • #11
Precioso pueblo marinero de la costa brava. Con sus famosos "taps de cadaques". (son un tipo de bizcocho emborrachado en forma de tapón de botella de cava, que lo queman como la "queimada gallega" o "el cremat valencià". A disfrutar. A propósito bonito reloj!.
 
  • #12
En los primeros puestos de mi lista, de los sitios de españa q quiero conocer, bonito lugar. :ok::
 
  • #13
Yo me enamoré de Cadaqués leyendo a Josep Pla y te doy toda la razón, aún conserva algo especial. Preciosas las fotos y el reloj :ok::
Hace años lo lei y como es habitual en Pla hace una descripcion del pueblo y sus gentes muy justa. Si tuviera que escribir ese mismo libro hoy dia seria otra cosa tan distinta.
 
  • #14
En los primeros puestos de mi lista, de los sitios de españa q quiero conocer, bonito lugar. :ok::
Si puedes ..... evita los meses de verano. Mayo y Junio, como Setiembre es la mejor epoca para no chocar con la gente.
 
  • #15
Me ha encantado el hilo, preciosas fotos muy personales, el Tudor perfecto :clap:
 
  • #16
Si totalmente, pero aún queda algo... tengo la misma experiencia con mi ciudad "Palma de Mallorca" que Pla también escribió sobre ella... Si te gusta este tema y no lo has leído ya, te recomiendo "las ciudades invisibles" de Italo Calvino :ok::
Hace años lo lei y como es habitual en Pla hace una descripcion del pueblo y sus gentes muy justa. Si tuviera que escribir ese mismo libro hoy dia seria otra cosa tan distinta.
 
  • #17
Si totalmente, pero aún queda algo... tengo la misma experiencia con mi ciudad "Palma de Mallorca" que Pla también escribió sobre ella... Si te gusta este tema y no lo has leído ya, te recomiendo "las ciudades invisibles" de Italo Calvino :ok::
Tomo nota. Gracias
 
  • #18
Me sumo, la costa brava y sus pueblos son una parte muy especial de mi retiro.
 
  • #19
Que bien te lo pasas amigo, eso esta de categoría. Por desgracia muchas ciudades turísticas, referentes mundiales en turismo, playa , diversión y relax o fiesta sana y de la buena ahora son autenticos vertederos, todo masificado por guiris borrachos, que van con la pulserita del todo vale, la pulserita del " una vez entro a España ya puedo hacer lo que me de la real gana ".... Cosa que eso en su quería Inglaterra NO LO HACEN, allí a las 7 de la tarde están todos acostados a dormir, un ejemplo es Benidorm, yo he ido allí y voy desde naci, toda mi vida, todos los veranos de mi vida, si si !!! como la belen esteban !!!!! Pues ahora se a convertido en un nido de guiris, donde te sientes tu el extranjero, gente sin educación , sin respeto, en fin se han cargado a la gallina de los huevos de oro , pero lo mismo pasa con Palma Mallorca , Ibiza o Marbella, antes la gente se casaba y se iba a Mallorca, hoy en dia con el tema de los guiris y el todo vale, incluso balconing ( si alguien se piensa que eso seria viable hacerlo en sus países la llevamos clara, allí hacen eso y van a la cárcel 20 años. ) la gente se casa y se pira de España en busca de sitios mas turísticos, un turismo de mejor calidad, de mejor condiciones, y donde relajarte y poder disfrutar sanamente.
 
  • #20
Que bien te lo pasas amigo, eso esta de categoría. Por desgracia muchas ciudades turísticas, referentes mundiales en turismo, playa , diversión y relax o fiesta sana y de la buena ahora son autenticos vertederos, todo masificado por guiris borrachos, que van con la pulserita del todo vale, la pulserita del " una vez entro a España ya puedo hacer lo que me de la real gana ".... Cosa que eso en su quería Inglaterra NO LO HACEN, allí a las 7 de la tarde están todos acostados a dormir, un ejemplo es Benidorm, yo he ido allí y voy desde naci, toda mi vida, todos los veranos de mi vida, si si !!! como la belen esteban !!!!! Pues ahora se a convertido en un nido de guiris, donde te sientes tu el extranjero, gente sin educación , sin respeto, en fin se han cargado a la gallina de los huevos de oro , pero lo mismo pasa con Palma Mallorca , Ibiza o Marbella, antes la gente se casaba y se iba a Mallorca, hoy en dia con el tema de los guiris y el todo vale, incluso balconing ( si alguien se piensa que eso seria viable hacerlo en sus países la llevamos clara, allí hacen eso y van a la cárcel 20 años. ) la gente se casa y se pira de España en busca de sitios mas turísticos, un turismo de mejor calidad, de mejor condiciones, y donde relajarte y poder disfrutar sanamente.
Pocos pero todavia quedan algunos rincones que merecen la pena por conservar algo de la esencia viva.
 
  • #21
Me encanta todo: el lugar, las fotos, el reloj y el tema escogido ;-)
 
  • #22
Lo hacen porque se lo permitimos. Si en su país se comportan y aquí no, será más bien culpa nuestra, por ser unos laxos y porque interesa a la industria turística. Si ofrecemos porquería, eso es lo que nos llega.
Que bien te lo pasas amigo, eso esta de categoría. Por desgracia muchas ciudades turísticas, referentes mundiales en turismo, playa , diversión y relax o fiesta sana y de la buena ahora son autenticos vertederos, todo masificado por guiris borrachos, que van con la pulserita del todo vale, la pulserita del " una vez entro a España ya puedo hacer lo que me de la real gana ".... Cosa que eso en su quería Inglaterra NO LO HACEN, allí a las 7 de la tarde están todos acostados a dormir, un ejemplo es Benidorm, yo he ido allí y voy desde naci, toda mi vida, todos los veranos de mi vida, si si !!! como la belen esteban !!!!! Pues ahora se a convertido en un nido de guiris, donde te sientes tu el extranjero, gente sin educación , sin respeto, en fin se han cargado a la gallina de los huevos de oro , pero lo mismo pasa con Palma Mallorca , Ibiza o Marbella, antes la gente se casaba y se iba a Mallorca, hoy en dia con el tema de los guiris y el todo vale, incluso balconing ( si alguien se piensa que eso seria viable hacerlo en sus países la llevamos clara, allí hacen eso y van a la cárcel 20 años. ) la gente se casa y se pira de España en busca de sitios mas turísticos, un turismo de mejor calidad, de mejor condiciones, y donde relajarte y poder disfrutar sanamente.
 
  • #23
Y por supuesto Cadaqués es una preciosidad, muchas gracias por las fotos, una maravilla
 
  • #24
Pero que bonitas fotos compa ... me han encantado, que tesoros tan valiosos tenemos en nuestro pais, muchas gracias por mostrarlos. :clap:
El reloj desde luego perfecto para la ocasion. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie